Nuevo concepto gastronómico: el Bitoque de Albia

El jueves pasado estuve cenando con mi amigo y colega Julio en Bitoque de Albia. Me moría de ganas de ir, siempre he ido a comer pintxos y quería problar su menú.

El menú que ofrecen por 35 euros y que cambia cada temporada, se compone de dos picas (el de bienvenida y de despedida), cinco primeros, cinco segundos y los mismos postres a elegir, además de café.

Estas son algunas de las fotos que tomamos.

Ensalada tataki de atún rojo, piquillos y brotes:

Pochas frescas con pulpo y berberechos:

Se os cae la baba ¿no? Acompañamos la comida con este rico Ribera de Duero:


En mi EDV, al menú del Bitoque de Albia le otorgo un 7,5. Me gustó mucho la cena, pero me quedo con sus pintxos. Si quieres leer la crítica completa que he escrito de este local, pásate por aquí.

Os dejo la ficha del lugar:

Bitoque de Albia
Mazarredo, 6.
Teléfono: 94 423 65 45

Precimo medio:45-55 €
Web: www.bitoque.net/web
EDV: 7,5
Crítica completa, aquí.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.