Muerte por chocolate


Ya sé que últimamente tengo el blog un poco abandonado, pero estoy bastante liada. A ver si este puente tengo un rato y estreno la máquina que me he comprado para hacer pasta fresca en casa. Ya os contaré. De momento, y para hacer boca, os dejo las fotos de unas pecaminosas porciones de tarta que me jalé el sábado.

Las compramos unos amigos y yo de puntazo en una cervecera de Maruri (Bizkaia), el restaurante cervecera Jatepe. Sirven tartas muy ricas, así que pasamos por allí y nos llevamos tres porciones. Después, cogimos el coche y nos fuimos a Armintza, a comerlas mirando al mar.

Aquí están:

Esta es de queso. Estaba muy buena, tenía una textura como de mousse.

Esta es una Tres cocholates

Y la mía, que no sé si se llamaba ‘Muerte por chocolate’, pero debería:

Os dejo los datos de la cervecera:

Cervecera Jatabe

Ibarra 22
Maruri-Jatabe
Bizkaia 48112

Teléfono: 94 674 35 15

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.