>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

Hora

Hola hermanos.

Karraspito, me alegro de haberte servido de inspiración, para eso era este blog. Recuerdo aquel experimento del queso, te diré que tuve que dejar de hacer el seguimiento porque me estaban incomodando algunas miradas de mis familiares; el queso se convirtió en la vergüenza de la familia. Pero doy por buena la serie, gracias a ti.
Por aquí dejo el sermoncillo de hoy

Hora

Ahí le doy la razón, querido lector, no puede empezar bien la semana que sucede al domingo mutilado. Porque, seamos serios, un domingo de veintitrés horas es un timo, una estafa, un delito contra la salud publica. Y no compensa el hecho de que nos la devuelvan allá por el mes de octubre, cuando menos la necesitas. ¿Hasta cuando vamos a estar aguantando esta memez del cambio de hora? Que se

ahorrará mucha energía, como circulando a ciento diez, me lo creo por imperativo legal, ahora, las facturas cada vez son más caras, no sé quien se beneficia del ahorro de marras. Y supongo que les habrá ocurrido lo mismo que a un servidor, que te pasas el domingo entero reeducando a los relojes equivocados. Sí, porque cuando en las casas había solamente un reloj, el de agujas con grasa de la cocina, el trámite era sencillo, le dabas una vuelta a la esfera y ya estabas en orden con en desorden administrativo. Pero, ahora, el tema es mucho más complejo, porque tenemos relojes hasta en el rollo de papel higiénico, y muchos ni sabes como se cambian; vuelta a leerte los manuales de instrucciones de los electrodomésticos. Es tal el engorro, por no decir… ¡eso mismo que está pensando! Que hay gente que se revela por vagancia y lleva medio año, en el reloj, la “hora mala”, que así se la llaman con cierta resignación. Son mis héroes, la avanzadilla de la gran revuelta pacífica que, dese estas líneas, me gustaría organizar. Ya que no podemos cambiar casi nada, porque nos lo dan servido y triturado para que nos lo traguemos como un bebé sin dientes, podríamos dejar de cambiar, en este caso, la hora. Sería una revolución temporal. Al principio, tendríamos que convivir do grupos horarios diferentes: los de la hora buena, y los de la hora mala, que seríamos la revolución. No habría demasiado problema entendernos, si lo hemos conseguido con la mención a Canarias en los informativos, ya tenemos un precedente válido. Con unos años y el apoyo de los internautas y de un grupo de intelectuales, acabaríamos por restablecer el buen gusto. Y todo este rollo porque no sé cambiar la hora del coche. Pasen buen día.

UN ABRAZO DE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


marzo 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031