25 F

Buenos días hermanos, hermanas y allegados culturales que os asomáis por aquí por curiosidad.

HOY ME HA SALIDO ESTO DEL ALMA

Anónimo

Como ven, este artículo es anónimo, no lo voy a firmar, quiero reservarme el derecho de asumirlo o no. Es tan oportuno como inoportuno, tan necesario como imprescindible, depende quien lo lea. Nace de una sensación propia de un ser como yo, que procura vivir al día sin demasiados anclajes ni lastres, también, porque no asumirlo, algo desmemoriado; perdono más por olvido que por virtud. Al lío Terol, que te has quedado en el felpudo. ¡Qué coñazo con el veintitantos efe! El veintitrés creo que era, ¿no? Lo del Tejero ese y sus señorías. Que sí, que fue un susto gordo, una chapuza, o una conspiración, da igual; ya pasó, bueno, no pasó, pero se quedó ahí, en cuatro balazos al techo y música clásica en la radio. La conquista de la democracia y las aproximaciones a una sociedad más justa tienen estos tropiezos desgraciadamente. Lo estamos viendo en Africa; donde ya firmarían un “golpe gatillazo”, como el nuestro, sin muertos y con una lista de héroes para la historia reciente nada desdeñable. Estoy empachado de tanta tertulia y entrevistas con cargas de una profundidad que no se sabe cual es, porque lo más seguro, es que no la tenga. Y la preguntita de las narices: <<¿Qué estaba haciendo usted el ese día?>> Como si fuese importante la ocupación del personal en el momento que unos chalados exaltados deciden saltarse a la torera todos los semáforos morales. Todavía, ayer, un famoso tertuliano de un programa de radio líder en su franja, como gustan decir, se escandalizaba, o hacía como si, cuando el resultado de una encuesta revelaba que la inmensa mayoría de los jóvenes menores de treinta años no tenían el mínimo interés por el tema. Yo grite: <<¡Bien!>> pasamos página. Por fin hemos llegado al futuro, que alivio, las dos Españas negras y sus secuelas emocionales se empiezan a disolver; ahora ya solo quedan las reales: la que trabaja y la que está en el paro. Muy bien, de acuerdo, la historia hay que conocerla para no cometer los mismos errores, pero igual es un error mayor el estar reviviéndola constantemente. Pues eso, que me he venido arriba y lo he vomitado al cual. Pasen buen día.

AH, Y ESTOY CANSADO DE LAS SERIES DE ÉPOCA, DE LAS DE ROMANOS Y DE LAS DE VAMPIROS, FANTASMAS O ZOMBIES. ¿NO QUEDA GENTE NORMAL DE HOY EN DIA?

ABRAZO DE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.