>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

Hijos

Buenos días hermandad. Felicidades a tu hija Iratxe, Mari Luz. De hijos y descendencias va el artículo de hoy. Ellos son nuestra salvación y nuestra perdición al mismo tiempo; cuanto más crecen y se adueñan del mundo, más avanzado será el estado de nuestra desintegración social y anímica. Ley de vida.

De todas formas, todavía quedan padres para rato; de Inernet no nos echan ni con virus, y en Internet no hay edad, es la vida sin cuerpo, una especie de muerte dulce; somos ALMA DE GIGA QUE DEAMBULA POR EL CIBERCOSMOS EN BUSCA DE ETERNIDAD

Cruz

Qué cruz tiene Penélope; qué cruz tiene Javier; y qué cruz estamos empezando a tener los demás. Ahora, un forense norteamericano, no tiene otro que hacer que jugar a futurólogo fisonomista y presentarnos la cara del Cruz, o sea, del Bardem Cruz, recientemente nacido entre algodones de glamour y focos. El forense pintor ha malgastado tiempo y tecnología para dar con la cara que el niño divino tendrá justo en el momento de recibir la primera comunión, si es que se hacen esas cosas cristianas en Hollywood y alrededores. La verdad sea dicha, que será más fácil que a esas edades le toque ya su primer rodaje, porque tenga la cara que tenga, esa criatura está llamada a protagonizar una de esas películas de niños solos en casa que tanto les gustan producir a los americanos para las navidades de todo el mundo. Y vista la expresión del príncipe del éxito lo hará al estilo de su padre, Javier, con esa cara de tipo duro que parece que está soportando tres úlceras y un cólico en silencio. Ya tenemos una ocupación más, seguir las andanzas del niño divino. Por cierto, si resulta exitosa la predicción y el pequeño Bardem de acaba pareciendo a la foto que nos muestran hoy los diarios, podríamos estar ante un problema de magnitud incalculable. Sí, amigos, porque el sistema es tan simple como tentador; este señor ha utilizado una foto del padre y otra de la madre y la informática ha hecho el resto. Las parejas que, a partir de ahora, quieran tener un hijo recurrirán a estos servicios de forenses aburridos para conocer la evolución de la estirpe antes de ponerse a ello. Ni me imagino hasta que grado puede llegar el absurdo, ya estoy escuchando una de las típicas discusiones que se darán: >. >. En fin, el consuelo que nos queda es que el cine español parece que está saliendo de la crisis, porque entre “los jamón jamón” y Alex De la Iglesia, no nos faltan noticias del séptimo arte cañí. Pasen buen día.

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


enero 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31