Fósiles

A ver, paleontólogos y sus defensores. No me toméis tan en serio, no me halaguéis con vuestra atención. Yo soy un cómico con derecho a réplica (la que parece que no aceptáis, ni siquiera irónicamente, muchos doctores de las diferentes iglesias). Os cuento cómo vivimos algunos gremios menores, los payasos, por ejemplo. Hacemos libros, canciones, programas, películas, obras de teatro, etc., después, muchas veces, escuchamos: <> Esto es el pan nuestro de cada día. No tenemos derecho, ni siquiera, a que se sospeche que pueda haber un trabajo previo de investigación o estudio para llegar a nuestras conclusiones. Que sepáis que nosotros, al igual que todo hijo de vecina, tenemos nuestros yacimientos y nuestras horas de brocha antes de llegar a los tres huesos que vender. Somo parecidos.

Yo personalmente nunca he recibido una beca, una subvención ni una ayuda institucional; vivo gracias a que hay gente que me quiere escuchar y paga por ello. Sin red ni padrinos, ni ciencia que me ampare ni defienda, a pelo. Lo que se conoce como la trinchera. Os animo a probar, es excitante, aquí me encontraréis, como un vendedor de crecepelo en el lejano Oeste, dando gritos para vender agua embotellada. Bajad a la arena y veréis que, aquí abajo, mis palabras suenan diferentes; incluso os parecerán cercanas. Yo soy un dinosaurio vivo. Y, en unos añitos, que pueden ser miles, todos seremos fósiles descubiertos por paleontólogos. No somos mas que un segundo de cosmos, no merece la pena creerse la razón de uno. Pase buen día.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.