>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

S.O.S.

Buenos días hermanos. Espero que los asuntos relacionados con los patucos y las tomas, vayan bien. IVENNA, me alegraría saber que estás ya recuperada de esa “pequeña intervención”, ánimo. Joder, qué sorpresa IVENNO ha enseñado la patita, un saludo.


Yo me recupero del jet lag poco a poco. Pero claro, llego a casa y me encuentro con un monstruo que se ha instalado en mi habitación, una especie de ser fantasmagórico que me amenaza con su sola presencia, y cada día que pasa, se hace más grande el joputa. Estoy acojonado, necesito ayuda. Le sacado una foto sin que se de cuenta

Es la “Puta montaña de ropa”,de la famlia de los trols, está emparentado con los demonios del fregadero y demás seres abominables que pueblan nuestros hogares. He leído mucho sobre este tema, de verdad. A este monstruo se le puede vencer con la plancha de plata, dicen que si empiezas, poco a poco, puedes llegar a dominarlo, algunos utópicos, incluso, sostienen la teoría de que se puede acabar con él, yo no lo creo. Pero mirad como me mira el cabrón, se sabe ganador.

Os mantendré informados, rezad por mi.

El artículo

Espejito, espejito.

Varios políticos, cuyos nombres mantendré en el anonimato porque soy un señor, han encargado, últimamente, un estudio para conocer la opinión que tiene el pueblo llano de su imagen. Además, en algún caso, es literal; les interesa más saber qué imagen proyectan a la ciudadanía, que la opinión que tiene ésta de su gestión. Pasaremos por alto el tema económico, de dónde sale el dinero destinado a pagar esos estudios, porque vamos a dar por hecho, que, desgraciadamente, los dirigentes gastan más dinero en la fachada que en amueblar el edificio. Lo preocupante del asunto de los “informes espejo” es que revela una realidad demasiado cruda como para tragársela; muchos políticos han perdido la referencia, la brújula sólo les señala el camino que va al ombligo. Cualquiera que se mueva en la vida de a pie, donde los charcos salpican y las crisis no son titulares de prensa, sabe qué imagen defiende. Si uno se atreve a mirar en los ojos de los demás viandantes, puede obtener una referencia clara de la imagen que le viste; no hacen falta informes ni expertos para saber si estás en tu sitio o intentas ocupar un trono que no te corresponde. Todos hemos forzado la máquina en alguna ocasión, -hasta yo tuve un día la tentación de comprarme unos pantalones de cuero-, pero el humo resultante del calentón, nos chiva que estamos rozando los límites, y es el momento de tener una charla con los amigos de verdad, los que no cobran por consulta. Entiendo que una mis, una modelo, o que un futbolista publicitario se preocupen de la percepción que de ellos tengamos, ya que su sueldo depende directamente de la cotización de su belleza, no así el de los gestores. Es más, ya existe un informe implacable que redactamos todos los ciudadanos y pueblerinos cada cierto tiempo, se llama: elecciones. Así que no sean impacientes, hagan su trabajo, cumplan con su programación, y déjennos a nosotros hacer nuestro trabajo, ya les informaremos. Pasen buen día.

A pasar buen díaaaaa

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


octubre 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031