>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

Dia UNO

Hermanos, una nueva luz alumbra las tinieblas de la humanidad. Se solucionaron todos los problemas, hoy es el día uno de la era feliz.

ATENCION, QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE OBAMA SEA UN INFILTRADO DEL FOLLONERO, HABRA QUE MANTENER LA PRUDENCIA EN LA CELEBRACIONES.

Ya llegan los primeros efectos de la Era Obama. He encontrado este reportaje de la NBC


Yo mismo, me he levantado sin resaca, y una uña que tenía encarnada en el pie izquierdo, se me ha liberado milagrosamente.

ESPERO QUE OBAMA OS BENDIGA A VOSOTROS TAMBIEN HERMANOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, OGUANDESEIN OMACHININ, OGUANDESEIN OMACHININ. JODER, SI HASTA CANTO GOSPEL…

¿Y ahora, qué?

Porque es evidente que Obama nos cae bien, nos gusta casi a todos, por lo menos de momento. Con el tiempo, lo más lógico es que le crezcan los enanos y le salga algún escándalo de diseño del tipo becaria íntima, o becario, para que sea más sonado. Pero bueno, tenemos por delante unos meses en los que el presidente del imperio occidental, el jefe del mundo rico y limpio, va a ser un tío enrollado, un colega. No es que me parezca mal la coyuntura, todo lo contrario, el problema que veo es que no me voy a poder vaciar mi saco de frustración contra él, como lo hacía con Bush. Que gran labor hizo George Bush. Me estoy acordando, ahora, de los intelectuales, artistas, galantes de la libertad, solidarios, tertulianos rojeras, ecologistas, comunistas, gentes de izquierdas, algunos islamistas y rusos de película, que se vana a quedar sin referente para sus descargas de mala leche. Toda la rabia que, según decíamos, nos generaba Bush, ahora vamos a tener que depositarla en otro contenedor. Tenemos que desterrar el clásico “puto Bush”, que soltábamos cuando veíamos una imagen desagradable en los informativos, porque “puto Obama”, todavía no es creíble. Ténganlo en cuenta para los meses sucesivos. Si nota que su pareja le mira cada día con peor cara; que su vecina ya no le hace los favores que acostumbraba; que la gente le retira el saludo y gira la cabeza a su paso, es que le han elegido a usted para sustituir al ex presidente. Nos puede tocar a cualquiera, incluso, podríamos ostentar el cargo varias personas al la vez, que por cierto, sería más llevadero. Dicho lo cual, sólo nos queda desearle a Obama un desliz temprano, un desfalco por aquí, una invasión por allá; ese tipo de cosillas sin importancia que harán que su imagen vaya centrándose en la diana de nuestros dardos envenenados. Una película americana sin malos es un fracaso de taquilla, y ante todo, esto es un negocio. Pasen un buen día

A pasar buen díaaaaaaaaaaaaaa (Pero que chorro de voz, qué maravilla)

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


enero 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031