>

Blogs

Óscar Terol

Se abre el Terol

El rosco

Buenos días, hermanos. Nos queda el rosco, la última estación de este viaje al país de las calorías, y volverán los chándales a poblar las avenidas. Si hemos llegado hata aquí, debemos continuar, ahora no es el momento de desertar, hay que ir a por el rosco, con nata a ser posible; y cuando tu cuerpo te diga: no puedo más, hay que intentar meterse otro pedazo, como el año pasado. Recuerda, hermano, que no estás solo, que somos un batallón desperdigado por la selva del despropósito, en algún lugar del mapa habrá otro gudari, que puedo ser yo, desafiando el ciclo de la digestión con el azucar pegado en los dedos y la nata saliendo por las orejas. ¡A POR ELLOS!

ESPERO Y DESEO QUE EL GAZNATE DE ALGUN NIÑO DE SAN ILDEFONSO VOMITE ESTOS DIGITOS MAÑANA POR LA MAÑANA. ES EL NUMERO QUE JUGAMOS

Y PARA QUE EMPUJEMOS A LA SUERTE, OS DEJO TAMBIEN UNA IMAGEN DEL SANTO ILDEFONSO. POR PEDIR…

MAS COSAS: Sigue abierta la exposición itinerante de mis dibujos a boli bic. Hoy víspera de la Eifanía, o cuelgo uno de los más mágicos. Y respondo la pregunta que alguno se estará haciendo: No esnifaba pegamento.

ABURRIMIENTO 3

Pues eso.

Y para rematar la jugada vamos a por el artículo.

Dementes

O sea, que no contentos con tener que acordarnos de las mil y una claves de las diferentes tarjetas de crédito, y en muchos casos, los veinte dígitos de la cuenta, y los dieciséis de la tarjeta, con su fecha de caducidad; los nombres y contraseñas de nuestros correos electrónicos y sitios web, del trabajo y personales; retener en la memoria los atajos secretos que esconde nuestro teclado del ordenador por medio de combinaciones de teclas; saber lo básico y algo más, del funcionamiento del varios programas informáticos que utilizamos a diario; asimilar con cierta rapidez el manejo del teléfono móvil de última generación que nos acaban de regalar, así como su pin y su puk; conocer las funciones principales de los aparatos que tenemos conectados a la televisión por medio de cables, con sus correspondientes mandos a distancia; no olvidarnos, si es posible, de las fechas de los cumpleaños de la gente cercana y querida, de los aniversarios, santoral y demás efemérides; tener presente el horario escolar de los hijos, las actividades extraescolares, los turnos cambiantes de tu pareja, y los días que tiene libre la abuela que hace de canguro; llevar un control de los alimentos y productos que hay que ir reponiendo en el hogar, además de las preocupaciones propias de cada trabajo o actividad que se realice a lo largo del día; saber de pe a pa la alineación del Atlhétic de los últimos años, los resultados de la jornada; pensar en todo lo que tienes que hacer el día siguiente, para organizarte y para que no se quede nada en el tintero del olvido; saberte la matrícula, la talla de pantalón, de camisa, de zapatos, el peso, tu dirección, los números de teléfono, las horas de las pastillas, las calles, tus números de la Bonoloto, y millones de datos que manejamos a diario todos, ahora resulta que tenemos que regalarnos maquinitas para entrenar la mente. No me jodas, Melchor. ¿No sería mejor relajar la mente para que descansara de cifras y letras? Pasen un buen día

NADA MAS POR HOY, NOS VAMOS ACARICIANDO EN LOS COMENTARIOS. QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES, A MI TODAVÍA ME HACE ILUSIÓN PONER EL ZAPATO.

Temas

Un espacio para el intercambio de humor. Por Oscar Terol

Sobre el autor


enero 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031