Metamorfosis pez

Hola hermanos, bienvenidas incluidas; que no pare la fiesta. Ya he salido de las fauces del edredón, renovado, con ganas, crecido, arrotu. Tengo algo que en su día prometí:


He tenido que recurrir a efectos especiales y a afectos especiales para la producción de este video, pero espero que se valore, también, la interpretación. Hay un juego de mandíbula que me ha costado muchas horas de espejo.

Lo que nos traíamos:

Se agradece el trabajo de Idoia y el “josetomasado” de Molés, así como todas las neuronas empleadas por todos en la búsqueda, pero, y aquí estoy con Paloma, no nos jodas, Pablo Z, <<jodido>> es insustituible. Creo que hablo en nombre de la mayoría. Lo tiene todo: una “j” inicial que se arrastra por el gaznate y le da a la palabra la fuerza expresiva que su significado exige; la terminación “ido-ida”, propia de participios descorazonadores, como dolido, perdido, aturdido, poseido; y un constante doble sentido que la hacen más que sugerente, a caballo entre lo permitido y lo prohibido. Decidido, nos quedamos con Jodido.

Mañana espero dar a conocer los resultados de una revisión que estoy haciendo al tema de la extinción de los dinosaurios, creo que hay muchas cosas que aclarar al respecto. Otra vez, la excusa de la glaciación ha servido para ocultarnos datos.

Parece que sale el sol por mi ventana. Ya era hora, joder, si hasta mi vecina que ha tenido gemelos les ha puesto de nombre <<Musgo y Barro>>, la vida en el acuífero es opresiva.

Pasar buen día.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.