ENERGÚMENOS Y LUEGO DICEN

Ayer los energúmenos volvieron a ensuciar una final deportivaen este caso la Copa del Rey de baloncesto, haciendo una pitada contra el himno español.

 

La escena es lo más parecido que puedo imaginar a un aula escolar llena de niñatos malcriados que se consideran exentos del deber de respetar las más elementales normas de educación.

 

Esa actitud insultante es posible, en buena medida, porque hay grupos políticos que la promueven por motivos ideológicos y clubes deportivos que la toleran¿Solución? Suspéndase el partido y declárese desierta la copa de turno cada vez que ocurra. 

 

Ya se cuidarán los clubes y los propios aficionados de limpiar los estadios de ultras insultones y de callar a los hinchas maleducados que puedan arrebatarles la victoria en el último momento con sus groserías.

 

Y si incluso así quieren seguir tolerando esas ofensas, pues al menos que no se lleven una copa que no se merecen por su más que evidente falta de educación y de deportividad. España no debería dar premios a quienes la insultan.

De un mensaje de internet

 

 Año de la Fe
               2012-2013

Memento homo,quia pulvis es
et in pulverem reverteris

Sé inteligente, y crece leyendo y atendiendo a personas que valen la pena. 
¿Quieres ser tú un pobre intelectual para que te afeiten con mentiras y locuacidades que no convienen?

Cultiva el amor a la verdad, y a la inteligencia verdadera.

La Gracia de Dios que trae salvación Tito2:11
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.