Blogs

Txetxu Berruezo

Objetivo Txetxu

Awa Loum

MEJORA DE LA SANIDAD – 2º FASE

Nos dirigimos a Vd. como interlocutores de la FUNDACION MBAYEGUEYE DIEUF DIOU BAKH con sede en Dakar, Senegal donde se nos ha presentado la gran oportunidad poder AYUDAR a mejorar las condiciones sanitarias de un colectivo de 50.000 personas sin recursos, contando con el apoyo de todos los organismos sanitarios senegaleses que sean necesarios para poder llevar a cabo este proyecto.
Quien no ha vuelto de viaje alguna vez a un país pobre, donde ha conocido y sentido sus carencias y las dificultades que tienen que superar sus habitantes todos los días, sobre todo en lo que se refiere a la ASISTENCIA SANITARIA? Al regreso del viaje, con ganas de echar una mano, nos hemos visto sumergidos en nuestra vida cotidiana y estas ganas se han difuminado hasta desaparecer… Nosotros estamos allí, y puedes ayudarnos. Tu AYUDA llegará directamente, sin ningún intermediario.
Hace un año, pusimos en marcha esta CADENA DE FAVORES SOLIDARIOS para dar soporte y apoyo a distintos “POSTE DE SANTE” en la región de THIES, así como para mejorar el equipamiento del Hospital Regional. Esta acción nos ha permitido llevar a cabo ya una primera donación de material sanitario donde han participado distintos Hospitales, Empresas y particulares, como puedes ver en el documento adjunto y en estos momentos nos encontramos preparando un segundo envío, por lo que solicitamos tu COLABORACION, o la indicación del contacto y procedimiento donde poder solicitarlo dentro de vuestra estructura.
Sirve cualquier tipo de material sanitario que tengáis en desuso, en AFRICA, colaborará a mejorar y en muchos casos a salvar vidas. Camas mecanizadas que no funcionan… viejas sillas de ruedas…frigorificos para las vacunas, … cuando uno llega a Africa se da realmente cuenta del sentido que tiene SIRVE TODO o NO HAY NADA, es la oportunidad de colaborar.
Necesitamos tu colaboración para organizar LA LOGISTICA Y EL TRANSPORTE y contamos con el apoyo de los organismos en Senegal, para la exoneración aduanera de la mercancía. Si has colaborado ya, confirmanos tu disponibilidad para hacer realidad esta segunda fase.
Si tuvierais alguna duda y fuera necesaria la presentación de cualquier otro tipo de documentación, no dudéis en solicitárnosla.

 

https://m.youtube.com/playlist?list=PLqbU0HqYxLUrRyGz5yHylsFOFeNZEiXq8&gl=ES&client=mv-google&hl=it

https://m.youtube.com/playlist?list=PLqbU0HqYxLUrRyGz5yHylsFOFeNZEiXq8&gl=ES&client=mv-google&hl=it

 

 

Temas

El mundo visto con los ojos de un fotógrafo. Por Txetxu Berruezo

Sobre el autor

marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031