Ir al contenido

Destrozona

2015 junio 19
tags:

por Mauricio Martín

María León posa en Málaga sobre una trike tan aparatosa como la película que se estrenará en fecha próxima, el 17 de Julio, -Rey Gitano-, en la que comparte cartel con Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Luis Valls.

Las dos Españas -¿será casualidad que se estrene precisamente el día que se alzaron las tropas en Marruecos para dar el golpe contra la República Española? 1936, para los que no lo sepan… la Guerra Civil y todo eso…

La crisis, viva España y topicazos por todos lados, que revirados por la mano de un alavés ilustre como Juanma Bajo Ulloa, esperemos que concentre en las salas a los fanáticos de Torrente y a los más mayorcitos de Airbag. Miedo me da…

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.