Los labios y los dientes

Labios carnosos

Si quieres que tus labios parezcan más gruesos y, al mismo tiempo, quieres resaltar el color que te has puesto después de pintarlos como siempre, aplica un tono algo más claro en el centro del labio inferior.

Si tienes unos labios delgados y los quieres tener voluminosos, basta con rozarlos suavemente con un cepillo de dientes, haciendo círculos, una vez por semana, y después maquillarlos.

También los puedes rozar con un algodón humedecido con agua caliente, la cual, además de suavizar las pielecitas, hará que tus labios sean más gruesos. Después te puedes poner vaselina o cualquier crema hidratante de la cara.

Labios muy secos y agrietados

Si quieres evitar que tus labios se resequen por el frío o se te corten, prepara una mascarilla casera mezclando un yogur natural con el zumo de un limón. Aplícala cada noche con la ayuda de un masaje suave y déjala actuar media hora. Enjuaga con agua tibia y listos.

También puedes aplicar mantequilla o aceite de oliva como si fuera vaselina y conseguirás que estén suaves.

Otra opción sería aplicar aceite de pericó con la punta de los dedos y haciendo un pequeño masaje. Aliviará las molestias.

Para la piel de cerca de los labios, esparce diariamente un poco de aceite de rosal mesquer, el cual tiene propiedades regeneradoras. Si encuentras que es demasiado grasiento, sustitúyelo por aceite de almendras dulces, que se absorbe mejor.

Un truco para hidratarlos mientras duermes es mojarlos con una ligera capa de miel antes de irte a la cama. Esparcela bien para que no quede pegajosa.

Para mantenerlos hidratados también puedes rozarlos con un trozo de aguacate.labios

Si quieres hacer un protector de mantequilla de cacao, funde al baño maría 15 g de cera virgen y añade 100 g de mantequilla de cacao, batiendolo bien hasta que adquiera una consistencia homogénea. Aplícalo en frío. Da brillo a los labios.

Labios de película

El secreto para tener unos labios glamurosos es aplicar primero brillo de labios y después poner un poco de sombra de ojos oscura, la misma que has utilizado para los ojos.

Como pintar adecuadamente los labios rojos

Primero, tienes que delinearlos con un lápiz neutro con el cual definirás una forma natural y los llenarás con el mismo lápiz, creando una base para el pintalabios del color elegido; después, con un pincel y la barra de labios, píntatelos/repíntatelos. Para que dure más, secatelos con un pañuelo de papel y repite la aplicación, pero sólo con la barra.

Para tener los dientes muy blancos

Moja un algodón con agua oxigenada y roza los dientes. Esto lo tendrás que repetir varios días y los dientes quedarán blancas y brillantes.

También puedes cepillarte los dientes con timón (también conocido como tomillo), con ralladura de limón o con bicarbonato.

Para mantenerlos limpios, puedes comer manzanas, las cuales eliminan los restos de la comida. Las fresas y las hojas de salvia son la solución perfecta para hacer que tus dientes luzcan con un blanco natural.

Dientes más sanos

El laurel es un magnífico aliado de los dientes, puesto que ayuda a reforzar la capa de esmalte dental. Sólo tienes que lavar bien una hoja de esta planta y masticarla bien. Eso sí, intenta no tragarte la saliva para evitar problemas estomacales.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.