Los mejores perfumes para niños

No a solo nosotras (y vosotros, claro) nos gusta ir perfumadas con nuestros perfumes favoritos. Los más pequeños de la casa cada vez son más exigentes en cuanto a oler bien y usar las mejores fragancias. Y de eso vamos a hablar hoy: algunas de las mejores colonias para niños!

Baby Tous edc 100 Vapo Cofre:

colonia baby tous

Frasco de colonia Baby Tous junto con el famoso osito Tous

Perfume fresco, alegre, cálido y confortable con floral almizclado: incluye bergamota, mandarina y neroli junto con pera, manzana, flor de naranjo y rosa sobre madera de cedro, almizcle y petit grain.
Existe una versión sin alcohol pensada para los pequeños y viene acompañado de un osito Tous con gorro de dormir.

Burberry Baby Touch:

Colonia dedicada a los más pequeños; es hipoalergénica, ideal para pieles sensibles, y no contiene alcohol. Está basada en una mezcla de frutos cítricos junto con la frescura de la menta y un matiz de gelatina de ruibarbo.
Su receta incluye flores de naranja, jazmín, y lirio del valle sobre un fondo de musgo, notas delicadas de vainilla y una gotita de leche.

Bulgari Petits et Mamans:

Las notas de este perfume incluyen durazno, iris, mandarinas, petit grain y vainilla: el aroma de líneas de manzanilla o canomila que ayudan a que el dominante de violetas baje en intensidad, mostrando cuerpos de flores ligeros e imprecisos.

Baby Blue Jeans Edt:

baby blue jeans

Perfume Baby Blue Jeans

Fragancia de aromas especiados, lavanda y ámbar: posee una mezcla cítrica de lima y mandarina, un toque floral con el romero y el iris combinados con una base amaderada de sándalo, cedro y almizcle combinados para crear una fragancia fresca y agradable.

Bien, espero que os hayan gustado estos perfumes para vuestros hijos que seguro que les encantarán!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.