Blogs

adsastre

Las empresas y el marketing

El marketing actual de los implantes dentales, tus dientes en un día

Con el paso del tiempo nuestros dientes se deterioran y la estética dental pierde su esplendor, de tal forma que cada vez nos cuesta más sonreír por el temor a mostrar nuestra dentadura. También puede suceder que se pierda alguna pieza dental y se acuda a una clínica de confianza para sustituir el diente o los dientes afectados.

En la actualidad, la innovación tecnológica nos ofrece una multitud de técnicas y tratamientos dentales para la reparación y la rehabilitación de piezas dentales que ya no pueden ofrecer una función normal, ya sea por desgaste, enfermedad o traumatismo.

Uno de los tratamientos más utilizados hoy en día es el de los implantes dentales de carga inmediata en un día. Mediante esta técnica, una vez colocados los tornillos de titanio de los implantes dentales, el paciente puede disponer de unas coronas temporales en lo que dura el tratamiento, que puede utilizar sin problemas para comer, beber, sonreír y hablar con normalidad. Y lo más importante, puede disfrutar de estos dientes temporales en una sola sesión.

Implantes dentales: la solución ideal para reemplazar tus dientes

La implantología permite sustituir los dientes naturales por una prótesis que consigue imitar todas las características naturales del diente desde su raíz y esto se consigue gracias al proceso de osteointegración del titanio con los tejidos bucodentales que se prolonga durante varias semanas y que consigue finalmente que el paciente recupere al 100% su sonrisa y todas las funcionalidades que tenía con los dientes originales.

Los implantes dentales son mucho más cómodos que cualquier otro tipo de solución como las prótesis removibles que todos conocemos y que le proporcionaba al paciente una multitud de molestias de todo tipo. Los implantes dentales imitan a la perfección todos los movimientos del diente natural y conserva los huesos y músculos de la boca del paciente, de ahí que sus funciones anatómicas no se ven afectadas en ningún momento.

Los pacientes con implantes dentales se despreocupan por completo de ellos y se comportan como si tuvieran sus dientes originales, ya que pueden comer y beber con normalidad, así como sonreír, hablar y todas las funciones bucodentales, pero ahora con más confianza, ya que dispone de una nueva dentadura que le va a durar muchos años, incluso toda la vida si tiene una buena higiene bucodental diaria, acude a las revisiones de la clínica y sigue las sencillas recomendaciones del especialista.

Carga inmediata: la innovación tecnológica al servicio del paciente

Una de las principales quejas de los pacientes con implantes dentales hace años era llevar prótesis extraíbles entre las dos fases del tratamiento. Estas prótesis suelen ser poco estables y no ofrecen la confortabilidad y el cumplimiento de las funciones bucodentales perfectamente.

Para evitar esto, la carga inmediata consigue proporcionar al paciente dientes totalmente funcionales en un solo día con todas las ventajas que eso conlleva para la persona que tiene que someterse a un tratamiento de implantología.

Temas

dientes, implantes dentales

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de elcorreo.com

Sobre el autor

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031