5 razones por las cuales su empresa necesita Facebook

 

Es cada vez más evidente que los medios sociales ha venido para quedarse, al menos en el futuro previsible. Propietarios de pequeñas empresas utilizan las redes sociales de manera eficaz, siendo capaces de promover sus negocios de una manera muy poderosa.

Una de las mejores formas de utilizar las redes sociales para los negocios es una crear una fanpage o página de negocio de Facebook para empresas. Aquí hay cinco razones por las cuales su empresa debe contar con la presencia de Facebook, el gigante de las redes sociales:

1) Su página de Facebook puede enseñarle más acerca de su público objetivo.

Tener su empresa en Facebook a través de una fanpage es una gran manera de aprender más acerca de sus clientes, es posible saber información y conversaciones de su púbico en tiempo real. Es una manera de saber cómo interactuar con sus clientes potenciales a través de esta ventana de comunicación bidireccional y nómada, al mismo tiempo que recoge información útil a partir de su participación. Su página de Facebook puede enseñarle más acerca de su público objetivo.

2) Una página de Facebook le da la oportunidad de “humanizar” su empresa.

Las conexiones sociales y la comunicación genuina son parte integral de los medios sociales. Una página de Facebook para su negocio le da una oportunidad única para unir el rostro, un nombre y la personalidad de su marca. Mientras que a su vez se muestra el lado humano de su negocio, a través del trato directo y personalizado con el usuario. Una página de Facebook le da la oportunidad de “humanizar” su empresa.

3) Permite construir una comunidad en su página de Facebook.

Que su empresa cuente con una fanpage es muy importante, ya que son lugares excelentes para reunir y fidelizar a sus clientes, crear campañas, concursos, expresar sus preocupaciones, ofrecer una continua retroalimentación y crear fidelidad con sus clientes. Recuerde que tiene que ser capaz de comunicarse con la gente y hacer crecer sus contactos y la mejor manera de hacerlo es, a través, de la participación directa, para así construir una comunidad leal de usuarios en Facebook. Permite construir una comunidad en su página de Facebook.

4) 900 millones de usuarios globales y contando.

Con más de 900 millones de usuarios activos de Facebook, un número creciente de consumidores están utilizando la web para encontrar productos, servicios y marcas para resolver sus problemas cotidianos. Facebook hace que sea fácil para los clientes potenciales encontrar lo que desean. Y cuando lo hacen, a menudo son más propensos a recordar su marca y compartirlo con sus propias conexiones. Según estadísticas propias de Facebook e Inside Facebook, un usuario gasta 88 minutos al día usando Facebook. Esto es un montón de tiempo que el usuario invierte en su día, de los cuales al menos en una ocasión marcan 9 “Me Gusta”. 900 millones de usuarios globales y contando.

5) Facebook es bueno para la optimización de motores de búsqueda (SEO).
Tener una página de Facebook para su empresa puede ser una forma efectiva de dirigir el tráfico al sitio web de su negocio o su blog. Sus mensajes, enlaces y otras actividades que se encuentran en la página pública de Facebook también pueden darle un impulso SEO, si son indexados por los motores de búsqueda. Facebook es bueno para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

En definitiva, una página de Facebook para su negocio puede ser una poderosa manera de ampliar su alcance y aumentar el conocimiento de su empresa. Todo lo que necesita hacer es encontrar el público objetivo adecuado y luego comercializar su negocio. Facebook le proporciona todas las herramientas necesarias para llegar a estas personas y lo mejor de todo el servicio es gratuito.

¿A qué esperas para tener una página de Facebook?

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.