Tipos de EX

Quiero compartir esto con ustedes fue enviado por una querida amiga Alejandra Medina, espero les guste.

Dicen por ahí que hay varios tipos de “ex”. A ver, pensemos: está el típico ex buena onda que después de pelearse queda convertido, como por arte de magia, en tu mejor amigo. Salen de carrete juntos, le cuentas tus problemas y además se vuelen tan amigos que es capaz de aconsejarte en tu próxima pareja. ¿Alguien ha tenido uno así? Yo no, no podría aceptar tanta intimidad. Amistad si, pero llegar a ser “poto y calzón”, imposible.

Otro tipo de ex es el típico obsesivo-compulsivo y exagerado que no te deja ir. No hay caso que el porfiado entienda o entre en razón. Que lata tener un ex así, tengo amigas que lo han pasado mal dando mil quinientas explicaciones de que ya se terminó. Esta actitud es típica de los que nunca aceptan perder y creen que todo el mundo debería estar a sus pies. ¡Mal!

No me ha tocado este tipo, pero a un amigo le tocó una ex ultra depresiva que lo amenazaba día y noche con que se suicidaría porque sin él su vida no tenía razón de ser. Patético y cruel. ¿Como se puede tener tan poco orgullo y amor propio?…

 

Uno que me da miedo de sólo escribirlo es el acosador silencioso, ese que se obsesiona contigo desde las tinieblas y decide vigilar cada paso que das. Es el típico tipo que no te habla ni te molesta, pero te observa en detalle desde la distancia. Así que ojo cuando sientan una presencia extraña.
Otro ex patológico que me causo gracia cuando una amiga me comento su experiencia, es el típico que termina contigo pero que se rehusa a terminar el contacto con tu familia y que se hace amiguito de tus papás, hermanos, primos, tíos y abuelos y que no se pierde evento familiar. Que incomodo, ¿no? Además, que te lo intenten meter en tu vida cuando ya decidiste terminar la relación debe ser agotador. Reconozco que cuando uno se llevaba bien con la familia de su ex, es triste no verlos más, sobre todo si llegas a una relación amistosa y grata. Pero bueno, me imagino que la continuidad dependerá de cada caso, pero creo sinceramente que la cortesía en estos casos es mejor que la cercanía.

Otro tipo de ex de esos de temer es el que decide que estás con él o con nadie. Este hombre te hace la vida imposible y se niega a que puedas rehacer tu vida sentimental con otra persona. Se encarga de hablar mal de ti, de ponerte como conflictiva y mala mujer frente a tus pretendientes y los ahuyenta a todos. Prefiere verte sola que con otro. De esos he visto a varios y no los soporto. ¿Se puede ser más egoísta e inseguro?
Por último está el destructivo, esos que deciden hundirte como sea por el sólo hecho de haber terminado con ellos. Son tan malditos que son capaces de hacerte “show” en tu trabajo para que te despidan, o inventar cosas de ti y esparcirlas entre tus amigos. Luego que te ve pésimo, te mira y se ríe en tu cara para decirte que te lo merecías. ¡Desgraciado!

¿Alguna que quiera confesar qué tipo de ex tuvo? Si el tema ya está superado, contarlo podría servirles de terapia.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.