¿Te enamoraste de un pendejo?

Hace unos dias recibi un mensaje a mi correo que mas parece el discurso de una despechada que un consejo jajaja, pero con una gran verdad entre sus lineas , nos pasamos esperando llamadas que nunca vendran y a hombres que ni siquiera se interesaron por una, esperando migajas de amor, tratando de comprender lo incomprensible, pero eso en definitiva tiene que cambiar tenemos que darnos el privilegio de escoger y no de ser escogida y reirnos de las malas experiencias, porque aun hay muchas cabezas que cortar y suplantar jajaaja, leanlo esta bueno:

TE ENAMORASTE DE UN PENDEJO.

Te la crees y te dices este es el bueno!
Y qué haces?
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, Y si te agarran ganas de ir al tocador, te las aguantas…
Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar….
Y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja….
Y te pones perfume todo el día…..
Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista……
por que: tú SABES que está por llamar
Y suena el teléfono
Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante…Y sudas…
Y cada vez que crees que se movió, se te para el corazón.
Y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de pendeja.
Y sigues esperando porque no es él.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, Arrodillado… No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas y llegas… Pero está el portero.. .que te dice que no llegó ni la revista de cable.

Y como todavía no llamó… ¿Qué haces?

! LO LLAMAS! Pero no te contesta.
Y TODAVIA NO TE CONFORMAS
Le mandas un mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee.
Y ahí te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo… no tenga crédito.
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad..
Tan buena tú.. Seguro te mando un mail!!
Y que haces???

Prendes la computadora contenta.
Segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.
Pero ningún mensaje nuevo.
Ni siquiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos..
Ni el de la niña que lleva como 10 años enferma de Cáncer y nadie le hace caso.

Y te enojas, Mas bien… Te encabronas, Revientas.
EL BASTARDO HIJO DE SU %&&&, su tía y su abuela..
Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos, y que haces,
Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inaplicabilidad de los hechos…Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes.

¿Y qué haces?
Le echas todas las maldiciones que te sepas, Quieres que se haga m… contra un puente.
Y dices: a este no le contesto nunca
Se va a arrepentir toda su vida

Y suena el teléfono… (O te manda un mensaje)
Y ahí está ese número que esperaste TODA la pinche semana..Titilando en tu pantallita
Y que haces? CHINGAOOOOO!!

Pues le contestas!!
AHUEVOOOOOO…

ESTAS LOCA…

MASOQUISTA… ¿Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir:
Que estuvo ocupado…

Que se reunió con unos amigos de la universidad

Que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde

Que estaba ensayando

Que tenia parcial

Que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo

Que se le acabo la batería

Que lo apago un rato

Que no tenía señal

Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros.

O mejor aun, que ha cambiado y no se dio cuenta q se está alejando de ti ja ja ja

Y claro
LE VAS A CREER!!..
Sabes por qué????
POR PENDEJAA!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir..
Y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el @#&*!!…
Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque ‘no tiene gasolina’)
Y te vas para tu casa, de donde nunca debiste haber salido!!
Y que haces… prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
Y esperas un rato largo


Hazme caso amiga..
No esperes a que te llame ese pendejo.
Llama TU a otro PENDEJO, Agarra tu banco suplente y ármate un partido de reserva.
Y deja que te busquen,
Que festejen sus goles,
Pero mándalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza..
Llama a tus amigas y sal a bailar. Quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti??

Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana
Pero cuídate
Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo de las velas por soplar!!


NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI…

Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!

CAPTASTE EL MENSAJE…

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Malenamas

    Mucha razón querida Rosse, aún seguimos en la espera jajaja. Un beso.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.