Ir al contenido

Un extraterrestre verde y comestible

2012 mayo 1

Imagen del espectáculo del artista Oliver Behrmann y el cocinero Carlos Gamonal. Foto:Oliver Behrmann.

El artista Oliver Behrmann y el cocinero Carlos Gamonal escenificarán, el domingo en Puerto de la Cruz (Tenerife), la autopsia del marciano con un extraterrestre verde hecho de gominola y otras chucherías. En total, serán 60 kilos de alienígena que, vestidos al estilo de los forenses de la fraudulenta película de 1995, trocearán y repartirán entre el público que asista a la representación. Si conocen a algún ufólogo canario, avísenle, no vaya a creer el pobre que en realidad se trata de una autopsia a un visitante de otro mundo, como pasó hace diecisiete años.

A mediados de los años 90, el productor televisivo Ray Santilli ganó una pasta vendiendo a cadenas de medio mundo una película en blanco y negro de la supuesta autopsia a un alienígena accidentado en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) en 1947. El montaje era muy burdo, pero contó con el entusiasta apoyo de vendedores de misterios como Javier Sierra. Tanto en los artículos de la revista en la que entonces trabajaba, Año Cero, como en su libro Roswell: secreto de Estado (1995), el ahora novelista defendió que la grabación era auténtica, que los extraterrestres estaban vivos cuando los rescataron de entre los restos de su nave y que el caso de Roswell suponía un auténtico “jaque a la ciencia”.

Hace seis años, John Humphreys, animador del protagonista de la película Max Headroom y personajes de la celebre serie Dr. Who, reconoció que él había creado los alienígenas de la cinta de Santilli y que, además, había interpretado a uno de los cirujanos. Los muñecos estaban rellenos con sesos de cordero, entrañas de pollo y jarretes comprados en un mercado, y, cuando acabó el rodaje, fueron descuartizados y sus pedazos se tiraron a la basura.

  • 9460134

    ¡Qué falta de profesionalidad! ¿Ha analizado alguien si los pollos y corderos procedían de este planeta o de algún lugar más allá de la Galaxia?

  • Smuts

    John Humphreys recibió 20 millones de dólares de la CIA, en billetes de 5 dólares usados y sin marcar, puestos en el interior de un baúl que fue depositado en la taquilla nº. 145 de la estación de ferrocarril de Amtrak, de Nueva Orleans, para que hiciera tales declaraciones precisamente sesenta años después de los sucesos de Rosswell. Esta información, debidamente contrastada como muchas otras que aparecen por aquí, procede de los archivos del “Poultry World”, en Memphis (USA) Saludos desde los medios, vuelta al ruedo y ovación.

  • Faraday

    @Smuts

    Claro, claro … y tb. le prestaron una carretilla elevadora de la CIA y una “fragoneta” mística de la CIA porque, suponiendo que cada billete pesa 0,6 gramos:

    0,6 gramos * 4.000.000 billetes = 2.400.000 gramos ó 2.400 kgs ó dos toneladas y 400 kgms.

    Ah no, realmente le prestaron un aparato antigravedad tomado del atrezo de Star Trek.

    Además reformaron las taquillas de Amtrak para que no se notase el volumen pues si en un metro cúbico caben 762.000 billetes de 500 €. El volumen de 4.000.000 de billetes de 5$ debe de ser mayor. Pongamos que es 3 veces mayor:

    ¿Tienen las taquillas de Amtrak +3.000 litros de volumen?

    (No he comprobado si los cálculos son correctos aquí)
    http://rinconmatematico.com/foros/index.php?action=printpage;topic=35163.0

    Enfin,

  • Faraday

    Peor de lo que pensaba, lamentablemente para el fantasioso argumento resulta que ni tienen gavetas para equipaje, ni depósito de equipaje. De lo que se deduce obviamente que los eliminaron en una reforma de la estación después de la transacción.

    http://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/servlet/ContentServer?pagename=am/am2Station/Station_Page&code=NOL

  • José Luis Calvo

    Faraday:

    Me temo que no has comprendido la ironía del comentario de Smuts. Poultry World ;-)

  • Faraday

    @José Luis Calvo

    Ah, pues si me he equivocado mis excusas a @Smuts.

  • contactado

    Jajaajaja, qué tipos graciosos estos. ¿De verdad piensan que esto resulta algo cómico? No creo que a los extraterrestres les gusten las bromas de este tipo, será mejor que estos dos bobos empiecen a cuidarse.
    Los seres de Andrómeda que están en contacto conmigo me han dicho que ya no dejarán pasar más burlas. ¡Estad prevenidos!

    Por otra parte, añadir que la película se Santilli es real y que no se usó ningún muñeco como se dice acá. Ya quedó ampliamente demostrado que la filmación era real. Sólo las mentiras sin pruebas divulgadas por los escépticos quisieron detractar esta extraordinaria muestra de la presencia alienígena en nuestro planeta.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.