<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">213.96.155.168</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-10T17:42:45+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53530581</id>
    <message>Es que una asociaci&#243;n que se llama McTimoney... Making Timo &amp; Money?</message>
    <name>Bols&#243;n</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.220.115.155</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-10T18:13:21+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53530605</id>
    <message>Bueno, si al menos la cosa sirve para que se reduzca la cantidad de chorradas que afirman los presuntos timadores estos, algo habremos avanzado.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">53097829</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">89.6.172.206</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-11T00:57:05+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53531042</id>
    <message>Totalmente de acuerdo con L.A. No obstante, yo har&#237;a una distinci&#243;n entre quiropr&#225;cticos y oste&#243;patas articulares. Los primeros son muy peligrosos porque no saben ni lo que manipulan, y pueden agudizar la patolog&#237;a. Los segundos, sobre todo aquellos que tambi&#233;n son traumat&#243;logos, tratan de corregir las subluxaciones vertebrales (como desv&#237;os o desplazamientos de v&#233;rtebras por rigidez) mediante manipulaci&#243;n controlada y desde un conocimiento m&#225;s s&#243;lido de la anatom&#237;a. La osteopat&#237;a no est&#225; reconocida por la medicina oficial y sus efectos son muy cuestionados. No obstante, se cree que pueden ser &#250;tiles en dolores leves y contracturas comunes, tanto como otros m&#233;todos tradicionales, como los estiramientos y el masaje. </message>
    <name>Ignacio Garc&#237;a-Vali&#241;o</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.32.169.59</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-11T10:37:34+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53531331</id>
    <message>no son nada practicos estos quiropr&#225;cticos, jeje. No, no es para reirse.

parece mentira...que en el siglo XXI pueda haber gente que juege con la ilusiones de la gente.

estos temas de misterio deberias ser tratados con repesto, que al final, con tanto misterio que le ponen la gente se acojona.

es bueno que haya gente como t&#250;, que dices lo que es y no es.

buenos d&#237;as y un abrazo</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">53098579</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.19.216.26</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-11T16:46:16+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53531649</id>
    <message>Ja ja. Muy bueno Bolson, Timo &amp; Money. Ja ja.</message>
    <name>Tron</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.163.211.56</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-12T08:55:08+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53532385</id>
    <message>Bueno, aunque mi nombre no es ilustre (de momento) he aportado mi granito de arena firmando el manifiesto de apoyo.</message>
    <name>refoiros</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://angelcap2008.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.54.242.161</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-12T12:29:44+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53532610</id>
    <message>Me gustar&#237;a aclarar que no todo est&#225; en el mismo saco y no todo el mundo promete curar el c&#225;ncer dando &#8220;masajitos&#8221;, que creo que tendemos a llevarlo todo a los extremos.
Partiendo de que soy una persona en principio cr&#237;tica con las medicinas alternativas. Creo que las hay que no tienen la m&#225;s m&#237;nima  base cient&#237;fica, y otras pese a que no est&#225;n dentro de la medicina tradicional se les aprecian principios perfectamente v&#225;lidos, y simplemente no est&#225;n reguladas oficialmente, pero  funcionan para determinadas dolencias leves siempre. No es lo mismo un se&#241;or que te cura a eructos que un oste&#243;pata.
Soy del principio de que para hablar hay que probar, y mira por donde me fui a casar con una  quiropr&#225;ctica y oste&#243;pata, no tiene en la actualidad consulta ya que vivimos en un pueblo relativamente peque&#241;o y no compensa (si la tuvo en su d&#237;a), pero sique ejerciendo gratuitamente a familiares y amigos o conocidos (y sin voluntad que quede claro).

Entre los conocidos y amigos hay alg&#250;n traumat&#243;logo, y alg&#250;n m&#233;dico de medicina general por cierto que &#8220;flipa&#8221; con los conocimientos de anatom&#237;a de mi se&#241;ora.

Que yo sepa hasta la fecha JAMAS la he o&#237;do afirmar que cure ninguna enfermedad m&#225;s que contracturas musculares, ci&#225;ticas, sobrecargas musculares, alg&#250;n dolores de cabeza causados por problemas cervicales, dolores lumbares etc. dolencias todas que mejoran espectacularmente con una sola consulta como he experimentado yo mismo en infinidad de veces. Simplemente hay que probar.
No todo es blanco o negro, yo si estoy malito me voy al m&#233;dico, pero si tengo las lumbares que se pueden machar nueces en ellas por conducir 10 horas, o por lo que sea prefiero que me den un masaje para descongestionar muscularmente la zona y estar perfectamente en media hora, que irme a la seguridad social, ni me toquen y me receten antiinflamatorios y analg&#233;sicos durante una semana. Cada cual que elija.
Como dec&#237;a Ignacio hay otras veces supongo que como a todos que debido a un mal movimiento o una mala posici&#243;n se nos queda algo en las cervicales descolocado, caus&#225;ndonos dolor en el hombro el brazo o incluso la cabeza, no es m&#225;s que un pinzamiento causado por la rotaci&#243;n de una v&#233;rtebra, que generalmente se detecta solo con tocarla y se corrige con un movimiento espec&#237;fico por un oste&#243;pata. Te lo pueden corregir en cinco minutos y salir nuevo o como dec&#237;amos ir a la SS y tomarte tus pastillas y quedarte con la vertebra girada causando problemas seguramente indefinidamente porque la medicina convencional no contempla algo tan simple como devolver a la vertebra a su posici&#243;n correcta.

Creo por otra parte que en otros pa&#237;ses civilizados la osteopat&#237;a est&#225; contemplada dentro de la medicina convencional y por otra parte decir que la pr&#225;ctica totalidad de compa&#241;eros de estudios de osteopat&#237;a (bastante largos y caros) de mi se&#241;ora eran traumat&#243;logos. Por algo ser&#225;.

Creo que meterlo todo en el mismo saco y generalizar no es correcto.
</message>
    <name>&#193;ngel</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.39.57.101</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-12T17:18:36+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53532895</id>
    <message>Un comentario es un espacio muy peque&#241;o para responder a todo lo que dices, &#193;ngel, pero en todo caso esa fil&#237;pica sobre lo que cura o no cura la quiropr&#225;ctica deber&#237;as ech&#225;rsela a los quiropr&#225;cticos. Ellos son quienes afirman que pueden curar desde las infecciones de o&#237;do hasta las colitis, y el &#250;nico matiz que est&#225;n empezando a emplear el de que su tratamiento "mejora notablemente, aunque no trata" todas esas enfermedades, o que las "trata pero no cura". Lo cual no deja de ser un intento bastante burdo para decir lo mismo pero evitarse problemas legales.</message>
    <name>Yam</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://yamato1.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.32.54.33</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-12T17:49:41+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53532923</id>
    <message>Angel, lo que dices me parece razonable a grandes rasgos. Es evidente que ciertas dolencias o molestias leves pueden ser aliviadas por alguien que simplemente entienda de esas dolencias. Pero siempre ci&#241;iendonos a cosas "leves", y es ah&#237; donde algunos empiezan ya a estirar el abanico.
A todos nos han dado alguna vez algun que otro masaje que nos ha aliviado la espalda (o lo que sea) ahorrandonos la visita al ambulatorio. De haber ido, posiblemente esa hubiese sido igualmente la receta. 

En cambio dices que 
"o como dec&#237;amos ir a la SS y tomarte tus pastillas y quedarte con la vertebra girada causando problemas seguramente indefinidamente porque la medicina convencional no contempla algo tan simple como devolver a la vertebra a su posici&#243;n correcta"
Discrepo, pues la medicina convencional contempla eso y mucho mas. Otra cosa es que un m&#233;dico de cabecera no lo considere un problema lo suficientemente grave como para ir al especialista, pero es evidente que si con el tiempo no mejora o los masajistas (u oste&#243;patas o quien sea) no lo alivian, tarde o temprano la medicina "convencional" tendr&#225; que intervenir.

Por ultimo, un comentario sobre la definici&#243;n de la wikipedia:
"La Osteopat&#237;a se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, est&#225;n relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros."
Tu en ningun momento mencionas esa creencia, y creo que es mas sobre esta connotaci&#243;n de creencia que se debate aqu&#237;.

Saludos,

</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">53067995</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.39.57.101</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-12T19:02:58+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53532987</id>
    <message>Es que cuando la "medicina convencional" contempla devolver una v&#233;rtebra a su posici&#243;n correcta lo que hace es eso mismo, devolverla a su posici&#243;n correcta. No inventarse una serie de majader&#237;as sobre subluxaciones, "inteligencia innata" fluyendo por aqu&#237; y por all&#225; y dem&#225;s.

Que es el problema de la quiropr&#225;ctica. Como dice Kiku, a todos nos sienta bien un buen masaje, pero los quiropr&#225;cticos no dan masajes (o eso dicen ellos), sino que nos arreglan una serie de desajustes imaginarios mediante procesos tambi&#233;n imaginarios. Que en algunos casos esos "ajustes" equivalgan a un masaje y por tanto produzcan los efectos de un masaje es, simplemente, pura casualidad.

Y adem&#225;s, para eso mejor vamos a un masajista o un fisioterapeuta, que hacen lo mismo pero ech&#225;ndole menos cuento y con mucho m&#225;s conocimiento de lo que realmente est&#225;n haciendo, &#191;no?</message>
    <name>Yam</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://yamato1.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.145.235.240</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-13T20:23:46+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53533677</id>
    <message>Desde hace 15 a&#241;os soy cliente, paciente o enamorado de la quiropr&#225;ctica.
Antes de 'enamorarme', y por fuertes dolores lumbares, ped&#237; ayuda a la medicina normal. Un fracaso, despu&#233;s de aplicar estiramientos de columna con el cuerpo atado a unos arneses, entre otras aplicaciones, sin olvidar calmantes y m&#225;s calmantes. Ni los mismos 'fisios'  eran capaces de reducir o colocar en su sitio la 4&#170; y 5&#170; lumbar, causante de mi disminuci&#243;n f&#237;sica y fuertes dolores.
Seg&#250;n me cuentan, los 'quiros' estudian m&#225;s horas que los m&#233;dicos para licenciarse.
&#191;Cu&#225;ntos comentaristas han pasado por las manos de quiropr&#225;cticos?, &#191;cu&#225;ntos por fisios?, &#191;cu&#225;ntos por oste&#243;patas?, &#191;saben las diferencias entre unos y otros?
</message>
    <name>julian</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.5.246.105</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-13T20:51:37+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53533690</id>
    <message>En mi caso, particularmente, he acudido a dos quiropr&#225;cticos diferentes, y ninguno de ellos me ha contado que pudiera curar nada que no fueran las molestias lumbares.

Conmigo, desde luego, funcion&#243; a la perfecci&#243;n. Y s&#233; de otro caso muy cercano a m&#237;, hace ya bastantes a&#241;os, en el que una hernia discal terror&#237;ficamente dolorosa y lista para ser operada remiti&#243; en cinco sesiones hasta ya ni notarse, y as&#237; hasta hoy.

Hay que tener mucho cuidado con generalizar respecto a este tema. Que para determinados problemas ayudan, es absolutamente cierto. </message>
    <name>Pedro</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.103.161.31</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-06-16T12:16:28+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53535985</id>
    <message>No dispongo de mucho tiempo para navegar. Hoy ten&#237;a un hueco y contesto a todo. Creo que con esto poco m&#225;s se puede a&#241;adir, as&#237; que disculpen si no contesto a este mensaje.


&#8220;Un comentario es un espacio muy peque&#241;o para responder a todo lo que dices, &#193;ngel, pero en todo caso esa fil&#237;pica sobre lo que cura o no cura la quiropr&#225;ctica deber&#237;as ech&#225;rsela a los quiropr&#225;cticos.&#8221;

A determinados quiropr&#225;cticos, no generalices. Caraduras hay en todos lados.

&#8220;Ellos son quienes afirman que pueden curar desde las infecciones de o&#237;do hasta las colitis, y el &#250;nico matiz que est&#225;n empezando a emplear el de que su tratamiento "mejora notablemente, aunque no trata" todas esas enfermedades, o que las "trata pero no cura". Lo cual no deja de ser un intento bastante burdo para decir lo mismo pero evitarse problemas legales.&#8221;

Misma respuesta. El problema es de regulaci&#243;n, y de supervisi&#243;n, no del quiromasaje tambi&#233;n hay pseudom&#233;dicos en consultas clandestinas que operan bajo las patrones de la medicina legal en Espa&#241;a y te quedan hecho un monstruo &#191;de qui&#233;n es culpa?

&#8220;Angel, lo que dices me parece razonable a grandes rasgos. Es evidente que ciertas dolencias o molestias leves pueden ser aliviadas por alguien que simplemente entienda de esas dolencias. Pero siempre ci&#241;&#233;ndonos a cosas "leves", y es ah&#237; donde algunos empiezan ya a estirar el abanico.&#8221;

Leves pero sumamente molestas y dolorosas que disminuyen la calidad de vida en un alto porcentaje. 

&#8220;A todos nos han dado alguna vez alg&#250;n que otro masaje que nos ha aliviado la espalda (o lo que sea) ahorr&#225;ndonos la visita al ambulatorio. De haber ido, posiblemente esa hubiese sido igualmente la receta.&#8221;

Para dolores leves de espalda o cervicales  y me refiero a dolores provocados por sobrecargas o contracturas sin hernias u otras patolog&#237;as en las cuales no es aplicable, es  bastante m&#225;s efectiva la manipulaci&#243;n (por alguien experto se entiende) que las pastillas y la bolsa de agua. En un caso el alivio es inmediato y en el otro mejorar&#225;s en varios d&#237;as.

&#8220;Discrepo, pues la medicina convencional contempla eso y mucho mas. Otra cosa es que un m&#233;dico de cabecera no lo considere un problema lo suficientemente grave como para ir al especialista, pero es evidente que si con el tiempo no mejora o los masajistas (u oste&#243;patas o quien sea) no lo alivian, tarde o temprano la medicina "convencional" tendr&#225; que intervenir.&#8221;

Pues no estoy de acuerdo. Si vas al m&#233;dico con dolores cervicales causados por una vertebra rotada no har&#225; nada m&#225;s que darte unas pastillas y te tocar&#225; si le coges en el d&#237;a bueno. Al especialista te mandar&#225; si exageras los s&#237;ntomas, aunque el tratamiento no va a ser muy distinto. Lo s&#233; porque he padecido terriblemente de cervicales en mi &#233;poca de estudiante durante &#233;pocas de ex&#225;menes se me quedaba el cuello r&#237;gido irradi&#225;ndome un dolor intenso por la parte trasera del cr&#225;neo. Tuve que tirar como pude a base de pastillas despu&#233;s de ir al m&#233;dico decenas de veces. Ahora por trabajo paso m&#225;s horas que antes con papeles y ordenador y hace muchos a&#241;os que no sufro esa molestia. NO digo que LA T&#201;CNICA DE LA MEDICINA no contemple ciertas terapias, que las contemplar&#225; sin duda, digo QUE EL SISTEMA SANITARIO en Espa&#241;a no contempla muchas cosas, y te tienes que buscar la vida ante la masificaci&#243;n desidia y desatenci&#243;n generalizada en el sistema sanitario. Si algo funciona bien y es inmediato, porque no aprovecharlo cuando en otro sitio no te lo resuelven. Es tu cuerpo &#191;porque padecer?.

&#8220;La Osteopat&#237;a se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, est&#225;n relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros." 
Tu en ning&#250;n momento mencionas esa creencia, y creo que es m&#225;s sobre esta connotaci&#243;n de creencia que se debate aqu&#237;.&#8221;

Es que sin ser yo oste&#243;pata con lo cual no s&#233; qu&#233; teor&#237;a se basa, y me importa poco, y sin ser m&#233;dico te digo que la afirmaci&#243;n anterior parece bastante acertada. Evidentemente los sistemas del cuerpo est&#225;n relacionados y una malfunci&#243;n en uno puede degenerar en el fallo en otro. No creo que la medicina tradicional diga lo contrario.

&#8220;Es que cuando la "medicina convencional" contempla devolver una v&#233;rtebra a su posici&#243;n correcta lo que hace es eso mismo, devolverla a su posici&#243;n correcta. No inventarse una serie de majader&#237;as sobre subluxaciones, "inteligencia innata" fluyendo por aqu&#237; y por all&#225; y dem&#225;s.&#8221;

No la medicina en Espa&#241;a no contempla la devoluci&#243;n de esa v&#233;rtebra a su lugar correcto m&#225;s que con cirug&#237;a o aparatos medievales. Cuando tienes una v&#233;rtebra girada, que te tiene el brazo dormido y dolorido y con un movimiento certero hace clac te la colocan y te alivias al instante no hay m&#225;s, funciona y punto. Has llegado jodido y te vas contento. Lo dem&#225;s es de tu cosecha, o de la cosecha de alguien  con mucho adorno.

&#8220;Que es el problema de la quiropr&#225;ctica. Como dice Kiku, a todos nos sienta bien un buen masaje, pero los quiropr&#225;cticos no dan masajes (o eso dicen ellos), sino que nos arreglan una serie de desajustes imaginarios mediante procesos tambi&#233;n imaginarios. Que en algunos casos esos "ajustes" equivalgan a un masaje y por tanto produzcan los efectos de un masaje es, simplemente, pura casualidad.&#8221;

Hay masajes que es sobar y nada m&#225;s, y eso no es quiromasaje. Tu problema es que hablas de o&#237;das, o de loq eu a t&#237; te parece y no tienes ni idea de lo que est&#225;s hablando, es evidente. El masaje de un quiropr&#225;ctico es bastante doloroso, as&#237; que olv&#237;date de pasar un buen rato, que para eso est&#225;n otro tipo de masajes al que te refieres, que pasas un buen ratillo pero que no hacen nada (eso si que son masajes seg&#250;n tu). Una vez aguantado los dolores, te levantar&#225;s de la camilla generalmente mucho mejor que te tumbaste.

&#8220;Y adem&#225;s, para eso mejor vamos a un masajista o un fisioterapeuta, que hacen lo mismo pero ech&#225;ndole menos cuento y con mucho m&#225;s conocimiento de lo que realmente est&#225;n haciendo, &#191;no?

No, un masajista y un fisioterapeuta no hacen lo mismo. Vuelves a hablar desde el total desconocimiento.  Y lo del cuento habla cuando tengas conocimiento de causa respecto a la generalidad, o habla de alguien en concreto si es tu caso. A un buen amigo un se&#241;or fisioterapeuta le fractur&#243; la pierna por el f&#233;mur sac&#225;ndole el hueso astillado por el muslo (de pel&#237;cula de Tarantino), en la rehabilitaci&#243;n de un accidente de moto. &#191;Tenemos que decir que todos los fisioterapeutas son unos asesinos?

Y para tu informaci&#243;n te dir&#233; que despu&#233;s de LAS OPERACIONES a las que se ha tenido que someter, esta acudiendo a mi se&#241;ora, consiguiendo progresos espectaculares, dicho por un traumat&#243;logo de prestigio, siento no recordar su nombre mientras escribo, pero me comento mi amigo que es el  que opera, a algunos al menos, de los participantes en mundial de motociclismo, al que llego a trav&#233;s de varios enchufes ya desesperado con su caso al que muchos traumat&#243;logos no ve&#237;an soluci&#243;n a priori.

Saludos a todos
</message>
    <name>&#193;ngel</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">200.25.197.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-09-18T01:21:33+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53601251</id>
    <message>hola, lo que aqui se dice me a dejado perplejo ya que por la experiencia </message>
    <name>Roberto</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">190.26.31.29</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-01T18:27:41+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53610276</id>
    <message>Considero que como lo dice un comentario anterior no debemos generalizar, pero si debemos estar muy atentos a los practicantes de medicinas alternativas que frecuentamos o estar muy bien informado a la hora de escoger uno nuevo.

Un saludo.</message>
    <name>Sergio Fajardo</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.elecciones.com.co</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">190.27.63.181</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-22T00:05:35+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53624401</id>
    <message>Estoy de acuerdo con el comentario anterior, pienso que debemos pensar dos veces en dejar que un nuevo doctor alternativo nos este cuidando nuestra salud.</message>
    <name>Dise&#241;o Web Colombia</name>
    <post-id type="integer">53126981</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.imaginamos.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
