Slow Dating: cenas para solteros

Es la última moda en París: cenas para solteros en un ambiente chic. Es el denominado Slow Dating: la nueva forma de encontrar pareja, amor, amistad o simplemente una velada diferente. Es una nueva forma de ligar con glamour que ya ha llegado a España. Y quienes no encuentran pareja, al menos aseguran pasar un rato muy entretenido

En España hay unos 8 millones de solteros, y quienes están interesados en encontrar pareja, ya cuentan con una nueva forma de hacerlo. Se trata del denominado Slow Dating que triunfa en París. ¿Qué puede haber más apetecible que una cena organizada para solteros, que además sea glamourosa, y en la que todos los asistentes tengan las mismas intenciones: encontrar a alguien especial?

El Slow Dating es una forma divertida, diferente y fácil de conocer gente. Su creadora es la francesa Florence Klein, que tras trabajar como asistente en las prestigiosas marcas de moda Rochas y Castelbaljac, decidió darle utilidad a la agenda que se había creado. Así nació este nuevo concepto para conocer gente, mucho más cálido y chic que el Speed Dating -citas de 7 minutos- y, por supuesto, las agencias matrimoniales o las webs de citas.

El origen del Slow Dating son las “singles parties” americanas, que Florence Klein adaptó organizando cenas para solteros. El precio, más o menos 80 euros para mujeres y 100 euros para hombres por cena.

La primera cena

Un club de jazz fue el escenario elegido por Florence para celebrar la primera cena, a la que asistieron 50 invitados entusiasmados. Médicos, fotógrafos, cantantes… gente interesante y de profesiones muy diferentes. Disfrutaron, congeniaron perfectamente y algunos llegaron a algo más.

Según Florence, todo se desarrolla de forma distendida y fácil. “Empiezan a hablar, se lo pasan bien, algunos hacen amigos y otros algo más”, dice la creadora del Slow Dating.

La prensa, pero sobre todo el boca a boca, hicieron popular el Slow Dating en la capital francesa. Florence se encontró pronto con más de 800 interesados.

Se realiza un casting

Antes de organizar una cena, Florence realiza una selección de candidatos para que todo sea perfecto. Los solteros elegidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 45 años. No importa la profesión pero sí que sean afables y relajados. Los candidatos elegidos pasan a formar parte del club del Slow Dating y pueden asistir a todas las cenas para solteros que se realicen. La condición es que haya buenas vibraciones entre ellos.

Florence Klein tiene siempre una entrevista relajada con los solteros interesados en participar en una Slow Dating. Se rellena un cuestionario básico -edad, profesión, aficiones- mientras se charla amistosamente.

Los invitados prefieren que todo se desarrolle de forma natural y no intervenga Florence como organizadora. Los solteros se reparten en tres mesas organizadas por franjas de edad. Si una vez sentados Florence detecta que no existe afinidad entre algunos comensales, se rectifica la situación.

Frente al éxito que ha tenido el Slow Dating, Florence Klein está pensando ya en organizar viajes para sus encantados clientes.

Fiestas en España

En nuestro país existe una iniciativa parecida al Slow Dating, las fiestas organizadas por el Club Impar. A las “parties” o cenas que organizan acuden solteros de toda España para conocer gente y, si hay suerte, encontrar pareja. El ambiente también es distendido y divertido. Una de las últimas fiestas se celebró en Marbella.

Ligar, hacer amistades, encontrar pareja, hacer un plan diferente, son muchos los motivos que pueden tener los solteros que deciden asistir a este tipo de eventos especialmente organizados para ellos.

Como hacer mascarillas naturales

Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible elaborar tus propios cosméticos naturales y mascarillas caseras para lucir una pieldeslumbrante.

Las mascarillas sirven para humectar, nutrir, exfoliar e hidratar la piel, así como también se constituyen como unas excelentes aliadas a la hora de combatir el acné, las espinillas y las manchas. Asimismo, algunas mascarillas también pueden servir para depilarte, de una forma barata, ecológica y sencilla.

A continuación ofreceremos recetas muy prácticas para que tú misma puedas elaborar diversas mascarillas caseras, las cuales resultarán unas verdaderas aliadas para la belleza de tu rostro, sin dejar de mencionar que contribuirán en gran medida a cuidar tu billetera también.

Sauna oriental: Hervir un litro de agua y mezclar con lavanda, romero, tomillo y salvia. Deja reposar la preparación tapada alrededor de tres minutos. Relájate y dispone tu cabeza sobre el vapor para poder absorberlo. Realiza esto durante 5 minutos aproximadamente y verás como se limpian tus poros.

Mascarilla de miel y almendras: Mezcla dos cucharadas soperas de yogur y dos de almendras trituradas en un recipiente. Incorpora dos cucharaditas de miel y dos de aceite esencial de lavanda. Incorpora todos los ingredientes y aplica la preparación sobre el rostro. Masajea suavemente, deja actuar durante unos minutos y retira la mascarilla. Tu piel quedará muy suave.

Loción antiacné: Hierve un litro de vinagre e incorpora tiras de piel de algún cítrico. Añade flores aromáticas a elección personal, dejar macerar la mezcla durante 15 días sin que le de luz. Obtendrás como resultado una potente loción de gran efectividad en contra del acné y de las irritaciones en la piel.

Mascarilla nutritiva: Batir una yema de huevo y mezclar con una cucharada sopera de aceite de oliva y una de germen de trigo. Aplícate la mascarilla en el rostro, déjala actuar durante 10 minutos y obtendrás como resultado una piel suave, hidratada y libre de arrugas

Comer Para Perder… Planes De Alimentacion Y Recetas Sencillas Para Perder Peso

Cada dia, aparecen nuevas dietas y productos para bajar de peso que parecen funcionar por arte de magia. Cuidado… !no te dejes engañar¡

¿Te gustaria bajar de peso sin tener que sufrir trastornos o tener que pasar por dificles cambio drasticos?

¿Ha intentado diversas alternativas y al final siempre recupera el peso que tenia e incluso mas?

El sobrepeso se ha convertido en una de las enfermedades mas populares de las ultimas decadas. Los estudios muestran que cada dia el porcentaje de personas que padecen este mal va en aunmento, en la mayoria de los paises del mundo, no solo en los paises desarrollados.

Si bien las dietas de moda y las quemas se venden en estos momentos si te haran perder unos cuantos kilos, pero la mayoria (si no es que todos) en cuanto dejan de usar estos productos o dietas, esos kilos que ya habian perdido regresan o peor suben unos kilos demas.

Un buen plan de alimentacion podria resolver sus problemas de sobrepeso, este consiste en una alimentacion que disfrutaras. Un plan muy conocido y que esta ayudando a muchas personas comunes e incluso famosos es el plan de dieta “Comer Para Perder”.

Es el programa de dieta de Nutricion Honesto y completamente natural # 1. El Mejor Plan de Dieta para Perder Peso Con Planes de Alimentacion y Recetas Sencillas.

Para mas informacion, y si quieres obtener El Mejor Plan De Dieta visita:

http://comienzaacomercomienzaavivir.blogspot.com/

Hay muchos buenos consejos aquí, así como una guía rápida para planificar sus comidas. Las opciones de alimentos son muy buenas, y me gusta la forma en que han estructurado sus planes de alimentación. Usted realmente no debe preocuparse por tener hambre con esta dieta, ya que le permiten aumentar las porciones de alimentos si usted encuentra que le da hambre.

En la introducción, la autora Isabel De Los Ríos establece el objetivo de todo el programa: bajar de peso, cambiando sus hábitos alimenticios para que su cuerpo sea saludable y nutrido. En lugar de ser una dieta de “control de hambre”, Comer para Perder tiene como objetivo ayudarle a cambiar sus hábitos alimenticios comiendo los tipos adecuados de alimentos que le favorecen. De esta forma usted no sólo perderá peso, se sentirá increíble. Si usted sigue este plan no debería sentir hambre, cansancio, lentitud, o cualquiera de los síntomas molestos de muchas de esas dietas “rápidas” que están en el mercado.

No sufras mas e intenta lo que ya a muchos les ha dado resultados muy satisfactorios.

El e-learning amplia la oferta de otros cursos de formación

Valencia. El e-learning ha empezado a tener gran éxito entre todo tipo de instituciones educativas. Encontramos el sistema e-learning implantado tanto entre centros de formación a distancia como entre centros de mayor prestigio como universidades de todo el mundo, que ya utilizan éste sistema como una herramienta fundamental para la enseñanza.

Pero muchos se preguntarán ¿Qué es esto del e-learning? Es una nueva forma de educación a distancia que ha surgido gracias al desarrollo de las Tecnologías de la Información e Internet. Mediante esta nueva herramienta el alumno tiene acceso a todo tipo de cursos interactivos y multimedia impartidos a través de la Web, recibiendo la formación con independencia de horarios y desplazamientos, desde su puesto de trabajo o incluso desde su domicilio. Además, el aprendizaje mediante la herramienta e-learning se ha demostrado que es muy efectivo, gracias a que el alumno pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje convirtiéndose en motor y protagonista de las clases.

En Costa de Valencia, centro de formación no han tardado en darse cuenta de las enormes ventajas que presenta el sistema e-learning y por esta razón lo han empezado a implantar dentro de su enorme oferta de cursos de idiomas y formación. Así dentro de la oferta de e-learning, podemos encontrar desde cursos de idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, …) hasta cursos enfocados a la formación informática o formación relacionada con el mundo de la empresa. Los contenidos de los cursos se proporcionan a los alumnos en forma de pequeños bloques temáticos fáciles de asimilar, que además poseen tests al final de cada uno para que el propio alumno pueda evaluar los conocimientos adquiridos. Además, el centro de formación Costa de Valencia ha puesto al alcance de todo aquel que lo desee una pequeña demostración del sistema. Entrando en su página Web, dentro del apartado CAMPUS usted podrá ver la oferta de cursos y familiarizarse con el sistema de trabajo e-learning, solamente deberá introducir como nombre de usuario la palabra Demo y como contraseña ésta misma palabra.

Está claro que el e-learning no es el substitutivo perfecto a la formación presencial, pero resulta una opción muy interesante para la formación corporativa y para aquellas personas que tengan limitaciones geográficas o de horario. De hecho éste método ya es utilizado sin ningún problema por estudiantes estadounidenses. Según el informe Sloan los estudiantes, generalmente, se muestran igual de satisfechos con sus cursos online que con sus clases presénciales.

Clima organizacional y percepcion

Las percepciones que el individuo tiene de la organización para la cual trabaja, y la opinión que se haya formado de ella en términos de autonomía, estructura, recompensas, consideración, cordialidad, apoyo y apertura se refiere al ambiente de trabajo propio de la organización. Dicho ambiente ejerce influencia directa en la conducta y el comportamiento de sus miembros.

El Clima no se ve ni se toca, pero tiene una existencia real que afecta todo lo que sucede dentro de la organización y a su vez el clima se ve afectado por casi todo lo que sucede dentro de esta. Una organización tiende a atraer y conservar a las personas que se adaptan a su clima, de modo que sus patrones se perpetúen.

Un Clima Organizacional estable, es una inversión a largo plazo. Los directivos de las organizaciones deben percatarse de que el medio forma parte del activo de la empresa y como tal deben valorarlo y prestarle la debida atención. Una organización con una disciplina demasiado rígida, con demasiadas presiones al personal, sólo obtendrán logros a corto plazo.

El clima está integrado por una serie de elementos:

a)       el aspecto individual de los empleados en el que se consideran actitudes, percepciones, personalidad, los valores, el aprendizaje y el stress que pueda sentir el empleado en la organización;

b)      Los grupos dentro de la organización, su estructura, procesos, cohesión, normas y papeles;

c)       La motivación, necesidades, esfuerzo y refuerzo;

d)      Liderazgo, poder, políticas, influencia, estilo;

e)       La estructura con sus macro y micro dimensiones;

f)        Los procesos organizacionales, evaluación, sistema de remuneración, comunicación y el proceso de toma de decisiones.

Estos cinco elementos determinan el rendimiento del personal en función de:

Alcance de los objetivos

Satisfacción en la carrera

Calidad del trabajo

Comportamiento dentro del grupo considerando el alcance de objetivos, la moral, resultados y cohesión

Desde el punto de vista de la organización redundará en la producción, eficacia, satisfacción, adaptación, desarrollo, supervivencia y absentismo.

Las características individuales de un trabajador actúan como un filtro a través del cual los fenómenos objetivos de la organización y los comportamientos de los individuos que la conforman son interpretados y analizados para constituir la percepción del clima en la organización.

Si las características psicológicas de los trabajadores, como las actitudes, las percepciones, la personalidad, los valores y el nivel de aprendizaje sirven para interpretar la realidad que los rodea, estas también se ven afectadas por los resultados obtenidos en la organización, de esto se infiere entonces que el clima organizacional es un fenómeno circular en el que los resultados obtenidos por las organizaciones condiciona la percepción de los trabajadores, que como bien quedó explícito en las definiciones condicionan el clima de trabajo de los empleados.

De tanta importancia es la percepción que el empleado tiene de la organización, que esta determina el éxito o fracaso de la misma.

Pero la percepción es un factor interno del individuo y depende de cosas como la autoestima, la experiencia personal, sus creencias, etc.

Por lo tanto para mejorar el clima organizacional es necesario mejorar la percepción del propio individuo. Una forma rápida de lograr cambios en su propia mente y en la mente de sus compañeros de trabajo, es seguir los lineamientos que presenta Corentt en su libro, El Poder para Transformar Nuestras Vidas.

También puede usar los Videos Subliminales para inspirar a las personas.

www.corentt.com

1.Historia de las orquideas – introduccion a su cultivo

HISTORIA DE LAS ORQUIDEAS

Las orquídeas están indudablemente entre las especies florales más viejas, se remontan en efecto a hace 65 millones de años. Los restos más antiguos han sido encontrados en el Monte Bolca cerca de Verona (Italia).

El nombre orquídea fue usada por la primera vez por Teofrasto, filósofo de la antigua Grecia que vivió entre el siglo VI y el V a.C. qué escribió el primero tratado sistemático de botánica farmacología “De historia plantarum” dónde habla de algunas plantas que presentaron dos tubérculos redondeados en la base de las raíces. Del parecido con los testículos de los hombres, Teofrasto las llamó “Orchis” qué en griego significa precisamente “testículos” de ahí se origina el nombre “orquídeas.”

Dioscoride, en el siglo I d.C. cita las orquídeas en sus libros de herboristería y botánica. Pero se tiene que llegar al siglo XI, para encontrar el primer real tratado de cultivo de las orquídeas publicado en China. Los chinos quisieron y quieren mucho esta flor donde las orquídeas fueron asociadas a sus fiestas de primavera y fueron usadas para alejar las influencias malvadas y de modo particular contra la esterilidad.

También los Aztecas conocieron en particular la orquídea de la especie “Vainilla” qué fue usada para crear fragantes bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando la vaina.

En el siglo IX, L. Fuchs, botánico alemán, describió la orquídea en un amplio tratado “Historia stirpium”. En el mismo período la primera orquídea tropical llegó a Europa de Indias occidentales gracias a Francisco Hernandez, sacerdote jesuita.

Hizo falta esperar el siglo XVIII para tener la clasificación botánica gracias a Carlo Linneo gran botánico sueco y padre de la actual clasificación botánica de las plantas en su libro “Species plantarum”.

Pero sólo un siglo más tarde estalla la verdadera pasión por las orquídeas gracias también a Charles Darwin qué estudia las especies y las técnicas de reproducción. Desde entonces se inicia la caza de orquídeas, en busca de nuevas especies. Son famosas las lecciones obligadas de la inglesa Royal Horticultural Society, entonces y hoy, principal institución activa en la búsqueda de nuevas especies vegetales.

Las primeras especies de orquídeas introducidas en los invernaderos europeos fueron las orquídeas Cymbidium, Epidendrum, Phaius, Vanilla.

Fueron principalmente Inglaterra y luego Holanda las qué contribuyeron principalmente a descubrir y a difundir estas extraordinarias plantas en todo el mundo. En efecto, mucho de las principales orquídeas todavía conocidas llevan el nombre de investigadores y apasionados de entonces como James Veitch de que deriva el nombre Epiphronitis Veitchii o William Cattley de cuyo deriva el nombre de la Cattleya, sólo para citar algunos de ello.

Desde entonces la orquídea es difundida en todo el mundo y se espera qué el peor enemigo de este planta, el hombre, no siga destruyendo su entorno natural, las selvas tropicales.

En el proximo artículo abordaremos el tema de su claisficacion.

Si deseas aprender a cultivarlas haz click AQUI

Por tu exito!!!!!!!!!!

Hernan Moreiras.

Vive con Pasión y Entusiasmo

Cuando tienes un sueño y éste se apodera de ti te vuelves capaz de hacer lo necesario para alcanzarlo. El entusiasmo te da el poder suficiente para llevar a cabo tus propósitos con pasión. Para sacar lo mejor de ti es necesario sentir entusiasmo por lo que haces, para hacer lo que haces de forma extraordinaria es necesario hacerlo con pasión, y para hacer que la gente haga grandes cosas has de inspirar pasión y entusiasmo. La actitud entusiasta se contagia, y si transmites tus ideas con pasión, los demás creerán en ti y te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Es fácil apasionarse cuando descubres tu verdadera vocación, cuando encuentras aquello que verdaderamente te hace feliz, que te ayuda a realizarte, que te convierte en la persona que quieres ser. Entonces pones en ello todos tus pensamientos, le dedicas toda tu atención y todos los poros de tu piel respiran esa ilusión que te moviliza a aprender y a mejorar continuamente para destacar. Cuando se da esto puede ser fácil caer en la obsesión, y ésta puede ser peligrosa si te aleja de todo lo demás que te importa en la vida. Por eso es aconsejable apasionarse con toda tu vida, con todo aquello que forma parte de ti, ya sea tu trabajo, tus hobbies, tu familia… Haz cada cosa con la pasión necesaria para llenarte de energía y disfrutar cada momento. Sonríe a  la vida, goza del presente, abandona el pasado, desengánchate del futuro, agradece lo que tienes, valórate.

En ocasiones, sin embargo la pasión puede llevarnos a una ambición desmesurada, y aunque cierta ambición es deseable para mantenerte unido/a a tus metas, cuando se vuelve irracional e ilógica nos lleva a actuar con impulsividad y competitividad (mal entendida). El miedo a caer en este tipo de peligros, y la creencia de que la ambición es dañina, mantienen la pasión a raya, lo que lleva a la mediocridad y a la frustración. Sin embargo, si cada cosa que haces tiene un sentido, y si ese sentido coincide con tu propio sentido, sientes que estás realizando tu propia misión. Ello te ayudará a mantener la pasión y por tanto la motivación que te dará el impulso y energía necesarios para vencer las dificultades y alcanzar la cima. La pasión y el entusiasmo son inherentes al éxito. Estoy entusiasmada por dedicarme al coaching, pues ayudo a las personas a alcanzar sus metas, a superar obstáculos y a perfeccionar sus vidas. Simplemente apasionante.

Un hombre paseando por una obra preguntó a un obrero: “¿Qué es lo que hace?” _ “Poner ladrillos” respondió el peón. Un poco más adelante hizo la misma pregunta, y el segundo obrero respondió: “Construir una Catedral”.

Yo estoy entusiasmada por dedicarme al coaching, pues ayudo a las personas a alcanzar sus metas, a superar obstáculos y a perfeccionar sus vidas. Simplemente apasionante.

Arpanet, la WWW e Internet

En 1973, los primeros usuarios de Arpanet, en su mayoría profesores e investigadores, enseguida se dieron cuenta de lo fácil y rápido que resultaba compartir información, así como, comunicarse mediante el correo electrónico. Un poco más tarde, los militares, después las empresas y, finalmente, “todo el mundo” pudo beneficiarse de esta tecnología a través de Internet.

Arpanet fue un proyecto de la Agencia de Programas Avanzados de Investigación (Advanced Research Projects Agency, ARPA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que permitió interconectar las primeras computadoras de distintas universidades e institutos de investigación y, por tanto, se puede decir que Arpanet fue el origen de lo que hoy conocemos como Internet.

Pero, sin duda alguna, el acontecimiento que más impulsó el uso de Internet fue la aparición de la Gran Telaraña Mundial (World Wide Web, WWW), que fue desarrollada en 1989 por el informático británico Timothy Berners-Lee en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (European Organization for Nuclear Research, CERN).

La WWW permite a los usuarios de Internet buscar y acceder a una gran cantidad de información multimedia (textos, imágenes, sonidos, animaciones y vídeos). Dicha información se encuentra almacenada en servidores de páginas web, a las que los usuarios de Internet pueden acceder por medio de programas llamados exploradores y navegadores.

Si le ha gustado este artículo y desea incluirlo en su sitio web, puede hacerlo, siempre y cuando cite como fuente del mismo a www.carlospes.com

Para saber más, visite el Curso de Informática Básica de Carlos Pes.

¿Cómo hacer Marketing online efectivo?

Dependiendo de a quién le preguntes, el término de “marketing online” puede significar una gran variedad de cosas. En un momento, la comercialización de Internet consistía principalmente en tener un sitio web o colocar anuncios en otros sitios web.

En el otro extremo del espectro, hay un montón de empresas que te dicen que puedes hacer una fortuna durante la noche en Internet y que tratan de vender algún tipo de “programa de marketing online”.

Hoy en día, la comercialización de Internet, o de marketing online, se está convirtiendo en una serie más amplia de los componentes que una empresa puede utilizar como medio para aumentar las ventas (incluso si tu negocio se realiza completamente online, parte online, o fuera online por completo).

La decisión de utilizar la comercialización de Internet como parte de una compañía global de estrategia de marketing es estrictamente de la empresa, por supuesto, pero por regla general, la comercialización de Internet se está convirtiendo en una parte muy importante de casi todas las empresas. Para algunos negocios online, es la única forma de comercialización que se practica.

Los objetivos de marketing en Internet son:

Esencialmente, la comercialización de Internet es el uso de Internet para hacer uno o más de lo siguiente:

-Comunicar el mensaje de una empresa sobre sí misma, sus productos o sus servicios online.

-Llevar a cabo investigaciones acerca de la naturaleza (la demografía, las preferencias y necesidades) y el potencial de los clientes existentes.

-Venta de bienes, servicios o espacios publicitarios a través de Internet.

Augusto Carpio

http://www.negociosgarantizados.com/

Artículos relacionados:

Sobre programa de afiliados

Promoción web: los peores métodos

Tips para escoger un negocio multinivel rentable

Critica imparcial del producto Tube Station TV Software – Software para ver TV en el PC

Tube Station TV es el producto que estaré analizando y voy a intentar abordar las preguntas más frecuentes que se podrían plantear los clientes y estas serían:

Lo que necesita saber: ¿De que se trata Tube Station TV?
¿Podría ser un fraude?
¿Vale la pena comprarlo?
¿Me pueden devolver el dinero?

Vamos a empezar…

¿Que es Tube Station TV?

Vamos a ver… esto es lo que el autor de la página web ofrece:

Vea más de 2.300 canales de TV en su PC. Más de 48 países, sin costos mensuales, 100% legal, beneficios instantáneos..

¿Es un engaño?

Puede ser. Una manera de saberlo es a través de varios sitios de alto rango en la web que le pueden ayudar a determinar si se trata o no de un estafa. Estos califican la confianza de otras páginas web. Yo utilizo estas estadísticas para crear un rango de confianza de un producto y en este caso Tube Station TV tiene una puntuación de 99.89/100. Si así fuera y sin usted saberlo adquiere el producto, no se preocupe porque el cliente siempre estará protegido ante este tipo de situaciones y puede devolver el producto si no es que lo que estaba esperando.

¿Merece la pena?

No siempre es fácil saberlo. Igualmente usted podrá usar la tasa de reembolso para evaluar la fiabilidad (vea la sección de ‘estafa’ en esta revisión) y además usted también podrá mirar los testimonios de los diferentes productos en la web. Por supuesto, si usted tiene suerte encontrará alguna crítica de un usuario en la web pero con frecuencia no obtendrá mayores resultados. Pero no se preocupe, la ayuda esta a la mano porque Tube Station TV tiene sin discusión alguna una garantía de devolución (ver la sección de política de devolución en esta revisión). Así que, si usted tiene la tentación entonces yo diría que definitivamente vale la pena comprarlo – porque usted puede pedir la devolución del producto si este no funciona para usted.

¿Me pueden devolver el dinero?

Si se puede, cuente con ello! El pago de estos productos es procesado a través de un procesador independiente (Clickbank) – el cual ofrece una garantía de reintegro del dinero de 60 días para todos los productos. Así que descanse tranquilo porque puede tener el reembolso.

¿Qué hago ahora?

Habiendo leido todo lo anterior, usted debería ya conocer todos los detalles de la opción de compra de Tube Station TV. Le sugiero ahora ver la ficha completa de la crítica (vea el link de abajo) la cual le dará más información.

Paola Fuentes– Si se ha decidido a comprar el producto, asegúrese de tener todas las garantías. Haciendo clic en el siguiente link a mi web podrá ver en detalle la garantía de satisfacción extra que ofrezco: http://criticasweb.com/critica/314/adelgaza-sin-rebotehttp://criticasweb.com/critica/308/tube-station-tv

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.