>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

¡Gracias, Ter Stegen!

Domingo dos de octubre. Termina el partido en el Santiago Bernabéu con la sensación de que el Madrid no funciona, no arranca como debe, que se deja la Liga en pequeños jirones. El run run de los gurús madridistas subía en intensidad, con el dedo acusador en plena actividad buscando responsables del desastre, hablando de la galaxia para la chatarra, de la incompetencia de Zidane y del nuevo fracaso de Florentino en su faceta de secretario técnico del club que también preside. Un filón o el inicio de una semana eterna de debate de plató e ¿informativo? en telediarios…hasta que apareció el ángel salvador en forma de espigado guardameta alemán.

Si alguien queda en la parte noble del estadio madridista con un mínimo de claridad de ideas, debería de proponer a Ter Stegen para la medalla de oro del club. Nunca una pifia del portero rival ha dado tanto juego a los servicios de propaganda para aliviar las tensiones propias. El cagancho de Stegen en Balaídos fue aparatoso, grosero, zafio y, convenientemente utilizado, providencial para esconder las miserias a 600 kilómetros de distancia. ¡Gracias, Ter Stegen!

El Barça saltó al campo del Celta con 45 minutos de retraso y encajó 3 goles. En la segunda parte y con Iniesta en el once, recuperó su imagen habitual y, error del portero al margen, bien podía haber logrado sacar, al menos, un empate en Vigo. Un accidente. El Madrid, por contra, tiene un serio problema de personalidad, de falta de recursos y de cintura por parte de su entrenador y con muchos de sus jugadores clave en un alarmante mal momento, quizá preludio del cambio generacional, quién sabe. Lo más probable es que el recorrido del debate no llegue mucho más allá. Gracias a Ter Stegen.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31