>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

¿El largo adiós de Cristiano?

Que sí, campeón, que estoy muy triste por palmar en Sevilla, pero no me seas aguafiestas que estoy disfrutando de mi día, de mi momento, del documental de mi vida, para mayor gloria de su protagonista, es decir, yo mismo, para que me vengas a amargar con preguntas absurdas. Esta es, grosso modo, la versión reducida del pensamiento Cristiano…y de la inmensa mayoría de los jugadores profesionales en este negocio llamado fútbol. Tampoco es plan que nos pongamos puristas con este asunto ni pretender que un tipo, al que se le trata como una mercancía en un régimen de semi esclavitud, tenga su mente puesta las 24 horas del día en el escudo que defiende a cambio de un suculento contrato. No seamos hipócritas. Si mañana el Madrid, o cualquier otro club, tiene que empaquetar a Cristiano, no duden que no hará sin la menor consideración.

No es el primer episodio en la desconexión de Cristiano con el Real Madrid. Las ácidas críticas por la fiesta de cumpleaños horas después de caer en el Calderón; las presuntas desavenencias y falta de sintonía con Benítez; el exhaustivo análisis de su ¿bajo? rendimiento desde el inicio de esta temporada; la interpretación, negativa, por supuesto, a lo que pudo decir al oído de Laurent Blanc la semana pasada en el Bernabéu; la amplificación al máximo de sus guiños al Manchester United; y la fiesta de ayer en Londres en la que ¡qué curioso! no estuvo ningún representante del Real Madrid ¿Casualidades? Difícil de creer.

Dicen que Cristiano nunca fue del agrado del presidente blanco, que nunca hubo sintonía entre los dos egos principales del trasatlántico madridista, quizás porque fue otro presidente quien se atribuyó la llegada a Madrid del mejor jugador del mundo; y que Benítez es el técnico fiel elegido para pilotar la operación salida, con la inestimable colaboración de los coros y danzas amigos. De ser cierto, alguien en el club tendría que plantearse contratar urgentemente a un asesor o un hermano mayor que les ayude a gestionar las despedidas. Ultimamente, no se les da nada bien…

 

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30