>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

Benítez, los bocachanclas y los calzoncillos de Cristiano

Los parones de la Liga nos dan más miedo que un nublado por la cantidad de barbaridades que el periodismo ocioso maquina para llenar huecos. Hay que reconocerles, eso sí, que el filón que han encontrado con Benítez da mucho juego. Ahora que el técnico blanco está de romería mediática, cada vez que acude a un confesionario le organizan un incendio. Y en honor a la verdad, no siempre los culpables del marrón son los periodistas: los jefes de prensa y los representantes son un chollo impagable para momentos en los que los platós están algo tiesos de temas.

El mejor amigo del deportista no siempre es su representante o su encargado de prensa, tipo que solo responde ante quien le paga y que vive una realidad paralela al margen del club, haciendo la guerra por su cuenta. En ocasiones, jefe de prensa y celebridad compiten por ver quién suelta la barbaridad más grande, como Mourinho y Eladio Paramés. Otros, como Pepe Pasqués, la lían en twitter sin que quede muy claro si habla a título personal o por boca de Simeone. Y luego está Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, de profesión amigo de sus amigos y pirómano ocasional.

Dando por hecho que Barnett ha dicho lo que ha dicho (inciso: según el manual, cuando la rajada adquiere dimensiones de terremoto grado 8 escala Richter, se procede de inmediato a desmentir y/o negar haber dicho lo que dicen que has dicho), no se puede ser ni más bocachancla ni más inoportuno que el representante del galés. Este buen hombre, que ya se quejaba amargamente en mayo de que a su patrocinado no le pasaban la pelota, ironiza ahora sobre Cristiano, los calzoncillos y los concursos de belleza en el vestuario madridista. Y Benítez apagando fuegos ajenos y sin poder hablar de fútbol, lo único de lo que le gusta y de lo que se debería hablar. Definitivamente, no siempre es un chollo ser entrenador del Madrid.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031