>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

La Tarjeta de Marcelo

Ni aún teniendo al personal entretenido hasta el miércoles con un partido aplazado nos vamos a librar de tener un pre-derby subido de tono. La dichosa tarjeta que Iglesias mostró a Marcelo va camino de convertirse en la nueva excusa perfecta para que el comando kamikaze habitual caliente el ambiente. Hay que reconocerles su capacidad para renovar el repertorio cuando comienza a enviar señales de agotamiento. Eso sí, con la inestimable colaboración de un árbitro con un mal día y un Comité de Competición de días peores para hacer el trabajo sucio. Del fino ya se encargan ellos.

Las semanas son eternas, tediosas y hay que vender el muñeco a toda costa. Como sea. Vale que el hablar de la dureza extrema de los jugadores del Atlético ya empezaba a oler mal por su cansina repetición. Vale que la recién estrenada soltería de Cristiano, los consejos para tener tabletas de exposición, su nueva casa de hombre libre y la super-mega fiestuki de cumpleaños, dan para hacerte un improvisado Hola deportivo, pero no es suficiente. Amarilla a Marcelo, el Madrid en cuadro en defensa para visitar el Calderón y la gran pregunta: ¿recurrirá el Madrid? Anticipándose a los acontecimientos, el jefe de prensa de Diego Simeone anunciaba en su cuenta de Twitter que arrancaba el Colegio de Abogados. Minutos más tarde y con el partido aun en juego, los periodistas que habitualmente siguen al Madrid ya sabían que el Madrid iba a recurrir la tarjeta ¿Telepatía?

La Corte mediática hizo el resto, poniéndose de inmediato a la búsqueda de precedentes de tarjetas anuladas por Competición. No hay nada como tener amigos para que te adelanten el trabajo. Y no tardaron en encontrarlo. Un jugador del Elche, Damián, a quien el Comité retiró esta misma semana una amarilla (la segunda) tras comprobarse en el video que no existió falta y que el acta, por consiguiente, estaba mal redactada. No eran conscientes en Competición del lío que iban a organizar ¿Y ahora qué? ¿Rearbitramos los partidos o dejamos que lo que sucede en el terreno de juego, se quede en el terreno de juego? ¿Saldrá Tebas al ruedo para apoyar el recurso del Real Madrid aunque solo sea por malmeter contra Villar? Va a estar entretenido de aquí al sábado.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728