>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

#GraciasSara

El Sálvame de Luxe deportivo se está poniendo cada día más entretenido por obra y gracia de los ojos más sensuales de la televisión patria. La novia de España sigue acumulando trending topics en twitter, manera ridícula, dicho sea de paso, de decir que lo peta en la red cada vez que abre la boca, que para eso tenemos un preciso idioma llamado castellano. La semana pasada, nuestra Sara descubrió los papeles de Bárcenas del madridismo, el bombazo del año, el notición de la década, afirmando ante las cámaras de Televisa que en el vestuario no soportan a Mou. Horas antes el presidente, en un papelón como pocos se recuerdan en la planta noble del Bernabéu, desmentía la guerra civil en el vestuario blanco contra el Nerón portugués ¿A quién hemos de creer entonces, a Florentino o a Sara? El personal lo tiene meridianamente claro: a nuestra Sara.

Razones hay muchas para elegir la opción B de la pregunta. Sara cuenta con información privilegiada por razones a que a nadie se le deberían de escapar, con la ventaja de que ella lo cuenta todo, absolutamente todo. Es un verdadero chollo. Si quieres enterarte de verdad de lo que se vive en el club blanco, olvida la página web, el canal de televisión, las ruedas de prensa de Mou (cuando le sale del moño comparecer ante la prensa, claro), periódicos y tertulias de mayor o menos coeficiente intelectual. A la hora de comer, pon la tele amiga, aguanta las secciones de crímenes, sucesos varios y crónicas pseudomarcianas hasta llegar a los deportes. Espera a Sara. Merece la pena. Por esta vía nos hemos enterado de que Cristiano es un estirado algo creído o que a Mourinho no le soporta ni su propia sombra. Información de primera mano, sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.
Lo malo de este canal de noticias es que puede provocar incendios bastante aparatosos. Me imagino la cara de paisaje del circunspecto presidente blanco tras las revelaciones de Sara, o a Casillas en el vestuario, escondiéndose de Mou para no tener que dar demasiadas explicaciones por los deslices de su chica. Tampoco Sara queda en buen lugar. A los miles de malvad@s que se mofan de ella a través de las redes sociales, creando una especie de competición paralela para determinar quién dice la barbaridad más grande o el comentario más ácido, hay quien ya está comenzando a comparar lo que sucede entre Sara y el Madrid con lo que pasó entre Yoko Ono y los Beatles. La novia de John Lennon destruyó al cuarteto de Liverpool. La novia de Casillas va a hacer lo mismo con el Real Madri y todo porque se ha llevado a su lesionado churri a pasar su 29 aniversario a las cálidas tierras canarias mientras que el Madrid palmaba en Granada. Esta modesta Taberna, qué quieren que les diga, nunca agradecerá bastante a Sara sus denodados esfuerzos por mantenernos informados. Gracias, Sara.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728