Homenaje de la marca de juguetes eróticos Lelo a Ikea

Hasta la fecha el sentido del humor de los nórdicos  me era un desconocido , pero se las gastan de aquella manera. Hay dos marcas muy famosas en Suecia una evidentemente y más conocida es IKea y la otra la multinacional de los juguetes eroticos Lelo. Sin lugar a dudas una de las mejores empresas del mundo en lo que al placer se refiere , con millones de euros al año.Esta ultima cumple 10 años en el mercado donde su crecimiento ha sido espectacular, y sabemos que su departamento de marketing  es  la caña y preparaban para este año acciones interesantes  . Hace un ratito hemos recibido la newsletter de la marca , donde avanzan nuevos productos, y cosas parecidas a los distribuidores, o a la gente que escribimos sobre juguetes  . Como era justo despues de comer no me he dado por enterada mucho, pero la grafica me era extrañamente familiar. Una lectura mas reposada me indica  que es un vibrador , de materiales reciclados que no necesita bateria ni pilas  ya que se recarga con una llave allen doble, (extrañamente familar tambien). Pero como digo tarde; cerca de mini vacaciones las neuronas no estan a tono…..

Pero visto ya despacio , te lo tienes que fabricar o montar  tú, es  como cualquier lampara , chisme o cacharrro del Ikea , si nos fijamos hasta los logos los han rediseñado dandóle el aire de la marca de muebles sueca……. todo un guiño u homenaje de una marca hacia la otra .  hemos estando un rato revisando , mirando porque pensabamos que podia ser un fake ya que no entra en la gama de Lelo que es muy elegante y sofisticada, pero unas risas y que hablen mucho de ti debe ser genial.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.