El amor es un riesgo

Por casualidad o aburrimiento, el otro día empecé a hojear un libro de Lynn Jacobs, el libro se titula “El amor es un riesgo”.

Generalmente la novela romántica me hace huir despavorido, pero con esta novela me ocurrió algo diferente.

Ciertamente la temática de una chica llamada Alix, paseando por la playa, que conoce chico guapo, musculoso y podridamente rico, llamado Jake, no sería mi lectura favorita para una tarde…

La novela es prácticamente un monologo, donde sus actores son casi en exclusiva, Alix y Jake.

Quizás lo más interesante de la novela sea una tempestad en medio del océano que sufren los protagonistas de la novela.

La novela tiene alguna escena de sexo poco detallada.

Quizás lo más cautivador de la obra de Lynn Jacobs, sea la desconfianza de Jake hacia las mujeres, en especial hacia Alix.

Otra cosa interesante en la obra es la decisión clara y concisa de Alix, de viajar sola en esta vida, viviendo exclusivamente para su profesión de periodista.

También atrae la atención del lector, una constante lucha entre Alix y Jake, algo así como si fueran dos escorpiones, procurando hacer algo juntos, pero sin perder de vista el aguijón del acompañante.

Lo realmente curioso, es que teniendo infinidad de libros muy interesantes por leer, me enganchara a leer este, que solo lo abrí por cotillear, al no sonarme de nada el nombre de Lynn Jacobs, su autora.

Al empezar a leer sus primeros párrafos, me engancho a seguir leyendo, y en tres días me zampe la novela enterita.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.