>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Movimiento Raeliano

El Movimiento Raeliano,  es otra organización más sin ánimo de lucro, la cual nos habla de unos seres llamados Elohim (aquellos que vinieron del cielo), los cuales crearon la vida en la Tierra mediante ingeniería genética (ADN).

La enseñanza raeliana, nos cuenta que una combinación entre la clonación humana y la transferencia mental podría dar a la humanidad el don de la inmortalidad.

El francés Claude Vorilhon, después conocido como Rael tuvo un encuentro con Elohá (singular de Elohim) el cual afirma que Elohim enviaron a todos los profetas que crearon todas las religiones (Abraham, Buda, Jesús, Mahoma…)

Claude Vorilhon y Brigitte Boisselier son los fundadores de esta secta ovni creada en 1.974.

Los raelianos afirman que la inmortalidad se conseguirá gracias a la ciencia.

También desean los raelianos la clonación genética, afirmando que la clonación se conseguirá gracias a las siguientes condiciones:

-Copia del individuo idéntica gracias a novedosas técnicas de clonación.

-Los científicos desarrollaran un método de crecimiento acelerado para estos clones, quizás a través de un proceso nanotecnológico que reproducirá un cuerpo en un breve espacio de tiempo.

-Con un ordenador se transferirán los conocimientos del modelo (memoria y personalidad) al clon.

El año 2.002 la compañía Clonaid, anuncio su intención de clonar al primer ser humano de la historia.

Brigitte Boisselier, científica francesa anunció que el 26 de diciembre (curiosa fecha) del año 2.002, nació la primera niña clonada de la historia de la humanidad.

Estos datos se hicieron públicos en la prensa el 1 de Enero del 2.003.

Curiosamente los raelianos, ni la misma Brigitte aportaron pruebas de esta clonación bajo la escusa de permitir que el bebe mantuviese una vida alejada de la prensa sensacionalista y de que la legislación francesa prohíbe estas prácticas.

Los raelianos fundaron en el año 2.004 una organización también sin ánimo de lucro llamada Aramis Internacional, la cual defiende que la condición homosexual es natural en el ser humano, por lo cual los raelianos son activistas de movimientos gays, de lesbianas, de bisexuales y de transexuales.

La Orden de los Angeles consiste en un grupo de mujeres raelianas, cuya misión es desarrollar su feminidad y refinamiento, para poner su belleza interior y exterior al servicio de sus creadores y su profeta.

La forma de gobierno que defienden los raelianos se denomina geniocracia (gobierno de los genios), donde para gobernar se requiere un mínimo de intelecto que ellos denominan inteligencia potencial, donde esta ha de ser superior al 50% para gobernar y superior al 10% para poder votar.

También en su libro “Geniocracia” afirman que las naciones son como un cuerpo, donde sus habitantes son simples células, donde cada uno de sus habitantes cumple una función determinada.

Afirman que el trabajo no es necesario, en breve el trabajo manual será desarrollado por robots, creando un sistema de vida sostenible, a este sistema le llaman Paraismo.

Los raelianos también defienden el humanitarismo donde defiende una especia de comunismo donde el estado es dueño de todo, erradicando la propiedad privada, alquilando el estado las propiedades al ciudadano, para erradicar las herencias, para que nadie atesore riquezas que puedan recibir sus sucesores, porque consideran injusto que personas inteligentes se mueran de hambre, mientras que muchos “tontos” nacen ricos.

Si deseáis mayor información sobre el tema podéis visitar la página “Mensaje de los Diseñadores”, desde la cual podéis descargaros varios libros gratuitamente sobre esta temática.

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031