Llamando gratis desde tu PC

Cuando aun no tengo muy claro en que consiste el famoso WhastApp, todavía me resisto a instalarlo, ya ha aparecido una nueva aplicación que intenta hacerle sombra.

Esta aplicación se llama LINE, con la cual podemos efectuar llamadas gratis al móvil desde nuestro PC.

Me he enterado de la existencia de LINE por un artículo leído en El Economista, el artículo en cuestión es “Line ataca a WhatsApp: ofrece llamadas gratis del PC al móvil”.

Line consiste en una aplicación de mensajería japonesa que nos permite llamar desde el ordenador al móvil y viceversa gratuitamente.

Line ha anunciado que ya ha superado los 80.000.000 de usuarios en todo el mundo, este sistema de mensajería fue lanzado en junio del 2.011.

También existen otras aplicaciones para realizar llamadas gratuitas.

Estas aplicaciones son Skype, VoIP, Yuilop, Pinger o Viver.

Si deseáis probar esta aplicación la podéis descargar de Softonic.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.