Recuperar servidores en el Emule

Mas en Nivel Usuario

Una cosa que suele pasar bastante a menudo que se pierdan todos los servidores de nuestro queridisimo Emule. Para ello tenemos dos opciones. O bien reinstalamos todo el Emule, o bien actualizamos dichos servidores.

Esta es la mejor opción. Para ello lo primero que deberas hacer situarte en la pantalla de Servidores y añadir la dirección http://www.emulespana.es/server.met en la sección “Actulizar server.met desde URL” y actualizar.

Con esto lo que haras es introducir un archivo *.met, en concreto donde estan los servidores que vienen por defecto. En otros sitios podras añadir nuevos servidores de la misma forma que indicado antes, pero ¿Para que complicarte la vida?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.