Ir al contenido

Foronda cerrará 2017 con 82.000 viajeros y se acercará a niveles de pasaje de hace 12 años

2017 octubre 23

ARABA

23-10-17blog

Los nuevos vuelos a Colonia y Sevilla de Ryanair y los chárter dispararán más de un 50% los usuarios en los dos últimos meses.

La Diputación trasladó hace un mes a Aena un proyecto para reabrir el rincón hostelero a través de su centro especial de empleo, Indesa. El objetivo es que el recinto funcione coincidiendo sólo con las operaciones de Ryanair y los chárter que se vayan sumando a esa programación regular. El encaje legal de la fórmula es lo que se dilata en el tiempo. El ente foral dio a la sociedad gestora estatal hasta principios de noviembre, pero un mes después, aún no ha respondido.

No hay comentarios aún

Los comentarios están cerrados

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.