Ir al contenido

Miranda contará con luminarias eficientes en todos los semáforos

2009 marzo 26
por IÑAKI CERRAJERIA

El sistema ya funciona en los grupos semafóricos instalados más recientemente, pero el objetivo municipal es que llegue a la totalidad. Será la empresa Nortrafic la encargada de instalar un total de 411 luminarias tipo LED suministrada por el IDAE, en virtud de un convenio firmado entre ambas partes.
La iniciativa, explicó ayer el alcalde en funciones, Gustavo Modino, además de mejorar el servicio porque «tienen bastante más luminosidad que las ópticas comunes», también va a repercutir en «un menor consumo eléctrico».
Nortrafic realizara el proceso de sustitución en un plazo de dos meses y sin coste alguno para las arcas municipales, una vez que ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento de estos sistemas de regulación del tráfico por un presupuesto que asciende a 44.800 euros.

Miranda

No hay comentarios aún

Los comentarios están cerrados

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.