>

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Las donaciones de sangre aumentan un 5% en 2008 pero continúan lejos de las 1.700

Muchas, pero no las suficientes. Los mirandeses han demostrado su solidaridad a lo largo de 2008 con 1.200 donaciones, lo que supone un 5% más que el año anterior. Sin embargo las cifras no son tan buenas como desde la Hermandad se esperaba ya que el número necesario para el autoabastecimiento se sitúa en torno a las 1.700.
Uno de los motivos por los que no se han cumplido las expectativas hay que buscarlo en el hecho de que en el último año no se ha realizado la fiesta de las asociaciones, que habitualmente se desarrollaba en el mes de septiembre y que contaba con una unidad móvil en el parque Antonio Machado. En sólo una jornada se llegaban a lograr entre las 60 y las 70 donaciones.

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías