La escritora Ana María Gutiérrez presentará en Chipiona su primera novela el próximo 9 de agosto

En otro tiempo, en otro lugar” plantea un misterio de tres historias paralelas que confluyen en una.-

La escritora onubense Ana María Gutiérrez Toscano presentará en Chipiona este verano su primera novela “En otro tiempo, en otro lugar”, editada por Albores. El día elegido será con toda probabilidad el próximo 9 de agosto sobre las 9 de la noche en las instalaciones de El Castillo .El acto será público y a él se convocarán todos los sectores culturales de la zona.

Gutiérrez, profesora jubilada de Lengua y Literatura, presenta en esta su primera novela una línea argumental de misterio con tres historias paralelas que al final del proceso confluyen en una. Son 175 páginas que envuelven al lector, sin solución de vuelta atrás, a medida que se avanza en la lectura para culminar con un final sorprendente. La escritora es Maestra de Enseñanza Primaria y Licenciada en Filología Hispánica por la UNED. Hasta hace escasas fechas ha sido directora y profesora de Lengua Española y Literatura en el IES Estuaria de Huelva. Recientemente jubilada podrá dedicar a partir de ahora más tiempo a esta gran pasión que es el arte de escribir libros.

DATOS DEL LIBRO • Nº de páginas: 175 págs. • Editorial: EDICIONES ALBORES • Lengua: ESPAÑOL • Encuadernación: Tapa blanda • ISBN: 9788415584414 • Año edicón: 2013 • Plaza de edición: SEVILLA

RESUMEN Cuando María decidió ir en busca de la verdad, nunca hubiera imaginado que su vida dejaría de ser lo que fue. Un mundo de intrigas se abre ante ella. Un pasado que aflora sin que pueda hacer nada para evitarlo. Un presente arraigado a un pasado y tres historias que confluyen y emergen como olas que rompen sobre los acantilados de su hermosa ciudad. Nadie lo hubiera creído; ni ella misma.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.