Ir al contenido

Versión española

2005 octubre 6
tags:

por Ciro Galante

Crees que lo has visto todo y la de cosas que te quedan todavía por ver. Una popular revista de cine trae este mes un suplemento con los próximos videojuegos que saldrán al mercado. Me entero de que una compañía española, Virtual Toys, publicará en breve para PC, XBOX y PS2 ‘Torrente 3′, con las aventuras de nuestro entrañable policía machista, fascista y del Atlético de Madrid, según lo define su propio creador. Pues bien, o me ha afectado a la retina el ratito que pasé el lunes mirando sin protección el eclipse, o ‘Torrente 3′ contiene un mini-juego en que tenemos que ayudar a nuestro personaje… ¡a hacerse unas pajillas!

Hace unos meses, se montó un escándalo cuando se descubrió un mini-juego de carácter sexual en uno de los títulos de más éxito esta temporada, el soberbio ‘GTA: San Andreas’. Entre misión y misión, uno podía mantener romances con distintas mujeres. Si la cita tenía éxito, el protagonista era invitado ‘a tomar café’ en casa de la chica. Un parche que se podía bajar de internet, llamado ‘Hot Coffee’, habilitaba ciertas escenas que el decoro nos impide comentar. Pero Torrente tiene que llevarlo todo al esperpento y protagonizar el mini-juego más gocho y más bizarro de la historia, por emplear términos que no figuran todavía en el diccionario de la RAE. ¿Serán estas, como dice el frontispicio de este blog, ”otras vías para escapar del aburrimiento cotidiano”?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.