Enviado desde Calle Gral. Concha, 10, 48008 Bilbao, Vizcaya, España.

Speed dating | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Speed dating

Algo de moda y que se reactualiza constantemente. Una forma rápida para ligar que se suma a las otras formas rápidas que tod@s conocemos: las redes sociales.

Ya os lo hemos señalado más veces, el sexo se ha convertido en un consumo rápido del cuerpo del otro y del nuestro, parece que la persona no importa y que tod@s vamos como pistoler@s del lejano oeste, poniendo muescas “en nuestras pistolas” de la gente a la que “nos cepillamos”.

La humanidad del ser humano…¡está en huelga!

Todo nos gusta fácil, sin complicaciones. Si es que la vida se ha hecho tan compleja…: el trabajo nos absorbe tanto tiempo, nuestros cuerpos, ya que son un objeto más de consumo…ha de ser perfecto y por lo tanto,  el gimnasio requiere su dedicación y su tiempo, ese valioso bien del que carecemos cada día más. Así pues queremos que se nos facilite todo, incluido el ligue, o, el polvo,  no hay tiempo para “currárselo”, no hay tiempo que perder. ¡Al grano!

El Speed dating está basado en conocer a muchas personas en un intervalo de tiempo corto, que ya sabemos que el tiempo apremia. Y de esas personas que “conoces”, por decirlo así y entendernos, has de elegir cuál de ellas podría ser tu nuevo partener.

El invento es yanqui, de los que ponen de moda todo lo rápido, el fast food (comida rápida) ahora viene el speed dating. Y como lo que viene de allí triunfa …¡esto también lo ha hecho!

Y este tipo de “citas” se realizan en bares que alquilan espacios destinados para eventos o en locales dedicados a ello.

Generalmente se realiza en mesas pequeñas puestas en línea, con una silla a cada lado de la mesa, generalmente las chicas se sientan y no se mueven mientras dura el “encuentro” y ellos van pasando de una mesita a otra, En cada mesita se está entre 5 y 10 minutos hablando, cada vez que se acaba un encuentro se rellena una ficha por ambas partes para saber si se está interesado o no en esa persona. Al final se entregan las fichas a los organizadores y estos se encargarán de poner en contacto a las personas que por ambas partes hayan dicho que esa persona les ha gustado como para conocerla.

Bueno, pues ya sabéis de otra forma más para conocer gente y ligotear.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930