Enviado desde Calle Gral. Concha, 10, 48008 Bilbao, Vizcaya, España.

Vístete para tu encuentro erótico | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Vístete para tu encuentro erótico

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuántas veces lo habéis oído? Pues en la cama, en el sofá o donde quiera que vayáis a tener vuestro encuentro sexual, esta frase nunca está de más.
Mas aún, está de menos si no le prestáis atención a lo que os poneis para tal evento. Y esto va para chicas…y para chicos aún perezosos que piensan que ellos… de cualquier manera están bien o que no van a mejorar mucho. Pues siguiendo con el refranero español decirle a estos vaguetes que eso de que “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”… es una mentira como una catedral de grande. Así que… cultivad vuestra lencería, sacadla del baúl de los recuerdos y disfrutadla…a solas o acompañad@s.
Una vestimenta inadecuada puede arruinar un encuentro sexual. A cada evento…su vestidura. Jamás iriamos a una reunión de trabajo con un pantalón corto y un niky de tirantes, ¿no? Pues en la cama hay que ponerse sexy, seductor/a, insinuante …en una palabra ¡apetecible!
Invierte un poco en lenceria, tu partener te lo agradecerá. Y tú lo disfrutarás, jajaja.
Y no caigais en la tentación de quitaros la ropa interior vosotr@s, poneros cómod@s para estar en casa pero…que la lenceria quede ahí, en vuestros cuerpos y que sea el otr@ quuie os despoje de ella. Recuerdo a una paciente que decía “no sé para qué me gasto tanto dinero en lencería si no me la ve nadie”. No te desnudes para meterte en la cama, juega, permite que te desnuden.
Atrevete a ponerte cosas que jamás te hayas puesto hasta ahora, sal de la rutina y de tus espacios de confort y observa la diferencia.
Venga, el fin de semana ha llegado, saca esas cosas bonitas que guardas…no sabes ya ni para qué ni para quién. Disfruta.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031