Enviado desde Calle Gral. Concha, 10, 48008 Bilbao, Vizcaya, España.

Discusiones con la pareja...solo porque estabas de mal humor | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Discusiones con la pareja…solo porque estabas de mal humor

¡No me digas que no te ha pasado! ¿Cuántas veces? ¡Venga, confiesa! Si es que la confianza da asco y a veces llegamos a casa alterados, de mal humor, el día nos ha ido cargando poco a poco, hemos ido tragando lo que nos han echado y cuando llegamos a casa… ¡ay, cuando llegamos a casa! Cualquier cosa es una buena razón para descargar la frustración, el dolor o el mal humor que hemos ido sumando a lo largo del día.

Y es que a veces hasta creamos situaciones nosotr@s mism@s para poder descargar, Le buscamos la boca al otr@ y hasta damos gracias porque haya picado el cebo. Necesitamos soltar la tensión y provocamos situaciones que nos inviten a hacerlo.

En vez de salir a dar un paseo, ir al gimnasio… preferimos montarle un pollo a la persona a la que amamos y que nos ama.

¡Inteligencia emocional, cero!

Y si encima encuentras que el/la otr@ también necesita desahogarse, que también tiene ganas de descargar tensión…escalareis en la violencia y tratareis de quedar por encima de la otra parte.

Solo hay un consejo que poder darte: escapa, retírate, no entres, es una pérdida de tiempo y energía y como dice un buen amigo iriologo: “cuando te enfadas tu hígado segrega bilis y tú te envenenas, tu cuerpo se llena de ella, hasta en tus ojos se puede ver el amarillo verdoso de la bilis”.  No entres. Gana la batalla no participando. Ve un paso por delante para que el/la otr@ aprenda y otro día pueda hacer lo mismo por ti…y por él/ella.

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30