Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Si tu amig@ se mete entre tus ligues y tú

 

¿Quién no ha tenido un@ amig@ que trata de ligarse al chic@ con el justo tu estás hablando o  ligando?

Es una auténtica pesadilla. Siempre acechando. ¿Acaso no existen maás chic@s? ¿Solo están “l@s tuy@s”?.

Primero te dices: ¡ Baaaahh, será una casualidad! Después pasas a la fase  de preguntarte porqué hace eso, tras esta fase viene la de yo paso de competir, todo para él, ella, y se van sucediendo  las fases, desde el “ya le vale” al “la próxima vez le digo algo”. Y tras escalar con cada vez más enfado las distintas fases se acaba  cogiéndole manía a ese buitre carroñero que simula ser tu amig@.

Son personas que por si mismas no tienen demasiadas posibilidades de ligoteo y se aprovechan de que tú ya tienes ese contacto para acercarse sin miedo evitando  “la puerta fría”.

Se tiran de forma sistemática a todo ex tuyo que se preste, claro está, a toda persona que se te ha acercado, te haya gustado o no, ya que tú vas sin ansiedad, vas tranquil@ y él/ella va como si esta misma noche se acabase el mundo y cuantas más muescas tenga en “la pistola” más cachito de cielo ganará.

Da igual que se lo digas, se le olvidará,  su dignidad no existe, su autoestima tampoco y parece ser que el sentido de la amistad nunca lo cultivó.  Y lo que es peor, no existe la conciencia de lo que hace, de cómo sienta y de cómo le ven los demás. Se ve y se siente como ganador@ ,cada vez roba algo que fue tuyo o que pudiese ser tuyo, auque las personas no sean una pertenencia. Sienten que te ganan y no se dan cuenta de que solo pierden, pierden la poca autoestima que tienen o les queda, pierden la dignidad y sobre todo y por encima de todo…te pierden a ti, y te pierden porque su herida narcisista es muy grande y en esa competición, en la que solo compite él/ ella, cada vez que se va con “la presa” nutre su moribundo narcisimo primario. Necesitan demostrarse y demostrar que  son l@s elegid@s, que son mas guap@s que tú, etc. Solo demuestran su falta de madurez y su precaria visión de sí mism@s

Son tóxicas.

Aléjate o enfréntate. No hay más opción. Si no lo haces te arrollará cual locomotora. Empodérate. Al “toro, por los cuernos”.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30