Enviado desde Urkixo Zumarkalea, 26, 48010 Bilbo, Bizkaia, España.

Aceites con esencias eróticas | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Aceites con esencias eróticas

Cuando ya creíamos que nada podía sorprendernos… siempre aparece algo que nos hace saber cuánto de equivocados estábamos.

La canción de “No estamos locos, sabemos lo que queremos,…” no parece que tenga nada de real, estamos como cabras, y desde luego en un mundo donde consumimos de todo y podemos acceder a todo o casi todo… Ya no sabemos qué queremos y buscamos más y más y más.

Así en este caos de deseos y posibilidades infinitas nace en Japón hace ya años, Tamatoys, una compañía ubicada en Tokio novedosa donde las haya.

Esta se ha hecho famosa por su elaboración, venta  y distribución de aceites eróticos. Y os preguntareis, ¿y qué tiene de especial esto? Ya tenemos en el mercado miles de aceites eróticos comestibles, con feromonas de olores súper agradables y diversos.  Y es aquí donde se nos abren los ojos de par en par, nos quedamos alucinados cuanto menos y sin drogas flipamos: desde 2002 esta compañía vende aceites con diversos perfumes, pero no de rosas, canela,… como nos tienen acostumbrados las tiendas de productos eróticos de por aquí. No, no. Sus perfumes son “axila de chica”, “orina de colegiala”, “olor del ano de un chico”…

¡Qué! ¿Habéis flipado? Pues saber que vender vende. Y si vende es porque… ¡alguien los compra! Y en fin… es que tiene que haber de todo en el mundo y más en la época, donde el norte ya no lo encontramos ni con brújula.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031