>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

La virginidad no es un valor añadido

El eslogan sería :”No se aceptan vírgenes”. Esto es lo que pasa en Guam y otras islas del Pacícifico, donde no se ve bien que las chicas lleguen inexpertas al matrimonio.

Y es que la experiencia, sea en el campo que sea, es una virtud. Un saber hacer y un saber disfrutar sin tabúes en el campo erótico festivo es un plus de gozo para el amante con el que se comparte la experiencia.

La vergüenza, el tabú y/o el miedo al encuentro o durante el encuentro sexual lo único que favorece es un mal recuerdo de la experiencia.

El poder relajarse, abandonarse, entregarse al encuentro favorece que se disfrute y como no hay nada más excitante que ver excitado al otro…los dos a disfrutar, o los tres jajaja, o vete a saber, porque la intimidad, hoy en día, parece un valor en desuso.

Y lo que es más importante la virginidad, el himen intacto, nunca debería de haber sido, ni de ser, un “cinturón de castidad” para la mujer, un recurso más a utilizar para “castrarla” sexualmente. Mientras que el hombre históricamente ha podido ser promiscuo, y más, esta promiscuidad se le ha sido valorada como un plus, en la mujer la promiscuidad es vista, aún en día, como síntoma de putiferio y menos ser un valor añadido…

Rompamos con las ataduras, rompamos con los prejuicios y seamos libres y tratemos de ser un poco felices que la vida pasa.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031