>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Cada persona y su “manual de instrucciones”

Casi todos los electrodomésticos, por no decir todos, necesitan manual de instrucciones y la persona, con lo complejos que somos…vamos sin él.

¡Así nos va! Y si a esto le sumamos que nosotras estamos hablando de sexo y de relaciones personales e interpersonales…toda la baraja de las cartas entra  en juego para combinar entre ellas y dar  millones de posibilidades de combinaciones, es decir, de comportamientos, sentimientos y pasiones.

Como muchas otras veces os hemos dicho no hay una formula mágica con la que complacer a una persona, cada persona es ella, su biografía, sus circunstancias y su actitud.  Si no tenemos las suficientes ganas de descubrir su “mapa erótico” es muy probable que acabemos con un…¡Bah…todo esto para esto!

Y es que ya os hemos dicho: ¡No existen los amantes perfectos! Existen las personas dispuestas a descubrir qué le gusta a quien tenemos al lado, debajo o encima. Cada persona tiene sus gustos y…disgustos y lo que te sirvió con la otra pareja sexua…puede que no te sirva con esta nueva.

Pero una cosa que si os va a ir bien siempre, es que os toméis un tiempo, que perdáis el tiempo en el cuerpo del otr@, descubrir todo ese abecedario que guarda en su piel, no solo el punto G,  perderos entre sus pliegues y recovecos para encontraros con los vuestros.

Chuparos, abrazaros, y acariciaros sin prisa, solo por el placer de la caricia, por el placer de despertar sentidos en la piel que creíamos que no existían o habían muerto por falta de alimento. Para ello trata de salir de las zonas “siempre” acariciadas o chupadas, atrévete a innovar, aventúrate en lo desconocido e inesperado.

Y por supuesto no te olvides de escuchar, no solo sus gemidos o su respiración, escucha su cuerpo, observa cómo se mueve, cómo reacciona ante lo que le estás haciendo,… y ve construyendo el mapa de su sensualidad.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728