Ir al contenido

“Yo seré la última”

2018 enero 16
por lurdes y mertxe

 

Con este  el título  Nadia Murad, una campesina yazidí,  denuncia los abusos como ser humano y las violaciones que sufrió tras ser secuestrada “por los hombres de negro” del estado islámico .

Su relato es tan necesario como doloroso. Estas cosas quedan siempre encubiertas entre relatos de guerra.

Nadia fue secuestrada con 19 años y fue violada, golpeada, vendida y violada por diferentes “hombres” y pongo hombres entre comillas porque avergüenza hablar de hombres para seres tan viles y tan poco humanos.

Nadia quiere que el mundo sepa lo que está pasando en el Estado Isalámico(ISIS) y lo que puede sentir una adolescente de 19 años  cuando cada día es sometida a violaciones, vejaciones y malos tratos diarios. Fue tratada como esclava y lo que le ocurrió a ella les está pasando en estos momentos a miles de mujeres …¡y no hacemos nada!

Sirva nuestro pequeño gesto para denunciar estos hechos que quedan tapados como “daños colaterales”.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.