Ir al contenido

“Simplemente sexual”

2018 enero 12
por lurdes y mertxe

Kate Pearce nos comprende con este libro erótico, bien narrado y gustoso de leer. La historia no es que sea novedosa o demasiado llamativa pero el libro cumple las expectativas que toda novela erótica pretende: excitar, provocar el deseo y a la vez si la historia de los protagonistas nos engancha…pues ¡¡¡genial!!!

Sara y Valentín Sokorvsky se encuentran y Valentin que siempre había pensado que no habría mujer que satisficiera su irrefrenable apetito sexual cuando conoce a Sara su opinión cambia de manera muy agradable…y como follar…nunca es solo follar…el amor y la pasión se unen para deleitar a ambos personajes.

Una buena lectura, os lo recomendamos.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.