Ir al contenido

El móvil y… nuestros secretos

2017 diciembre 19
por lurdes y mertxe

De plena actualidad la película que ha dirigido Alex de Iglesia “Perfectos desconocidos”, sus personajes no tienen desperdicio, con una profundidad humana mucho mayor de lo que aparentemente se ve.

Si vais a ver la película, cosa que os recomendamos, molestaros en analizar un poco sus personalidades y mirar si os veis reflejados en alguno de ellos o si sois una mezcla heterogénea de todos ellos.

La película es un remake de otra película italiana del 2016 de Paolo Genovese.

¿Cuántos secretos guardais en vuestro móvil? ¿Son vuestros chat, sin borrar nada, susceptibles de mostrar en sociedad? y ¿vuestras fotos, os atreveríais a dejar el móvil encima de la mesa en una comida y leer todo lo que os llegue a él?

Pues esto último es lo que hacen todos y cada uno de los de los asistentes a la cena de amigos que celebran en la casa anfitriona. Leerán cada uno de los wasaps, correos electrónicos y sms que reciban y  pondrán el altavoz si reciben alguna llamada .

Poneos en situación.

Y todo esto aderezado con “la luna de sangre” que esa noche brillará en el cielo y que no presagia nada bueno.

 

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.