Ir al contenido

La adrenalina como activador de la líbido

2017 noviembre 24
por lurdes y mertxe

Como ya sabéis hay estudios de todo tipo y uno de estos miles de estudios ha venido a demostrar que tras vivir una situación que haga segregar adrenalina aumenta el deseo sexual.

Y la adrenalina se puede segregar por muchas situaciones  ya sea por una situación de “peligro” como hacer algún deporte juntos que implique mucha concentración y algo de riesgo, ya sea por ver una película de terror, que nos pone el corazón a mil pulsaciones y nos eleva la adrenalina a niveles insospechados en segundos, ya sea porque estamos en sitios “prohibidos” o “riesgosos de ser pillados” haciendo cochinadas eróticofestivas,…

Así que ya sabéis, si la rutina ha invadido vuestra vida erótica… incorporad nuevas situaciones con algo de miedo. Parece que la combinación “nuevo+miedo” funciona.

Ponerlo en práctica si os apetece, pero eso sí, con mucho sentido común, no hace falta hacer puenting, que por qué no, pero eso sí, no os juguéis la vida, por favor, solo se trata de hacerla más divertida, emocionante y aumentar el deseo y la pasión.

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.