Ir al contenido

Avance contra las enfermedades de transmisión sexual

2017 noviembre 21
por lurdes y mertxe

 

Parece ser que han inventado un condón que se ilumina al detectar una enfermedad de trasmisión sexual.

Y lo han inventado tres  jóvenes adolescentes  de la academia Isaac Newton de Londres, preocupados por los contagios.

Y ya sabemos que los jóvenes son más promiscuos,  quizás más inconscientes y más del aquí y el ahora sin mirar a la distancia. El preservativo, a veces, no va en el bolsillo del pantalón o en el bolso y ante un calentón repentino y la posibilidad “de mojar”… no hay quien diga no, tengan o no condones. Pero bueno, para quien use el preservativo sí o sí, si logran fabricarlo, porque aún no hay financiación, tendrán a su alcance algo más que un condón.

Bueno, pues a lo que íbamos, estos londinenses han creado unos condones que cambian de color si detectan una enfermedad venérea. Pero claro, hay que usarlo para detectarla. No vale con llevarlo y ya está.

Dicho condón se pondrá verde en contacto con la clamidia, amarillo para el herpes, azul para la sífilis o morado ante el virus del papiloma humano.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.