Enviado desde Calle Gral. Concha, 10, 48008 Bilbao, Vizcaya, España.

¿Rechazas el sexo anal? | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Rechazas el sexo anal?

 

Varias son las razones por las que se tiende a rechazar el ano como parte de las relaciones sexuales.

Pero para empezar deciros que el ano es una zona erógena universal. Te podrá gustar más o menos, te podrá gustar más con algo pequeño, como un dedito o dos, o con algo más contundente , como el pene o un vibrador.

Como segundo dato y para vuestra protección, deciros también que por favor no uséis nada en el ano que no tenga tope, tenéis varios tipos de masturbadores o vibradores anales, dejad las cosas que puedan suponer que se os vayan para dentro. La vagina tiene tope pero el ano no, y si metéis algo que se os escape de los deditos que lo agarran…¡la habéis hecho buena! Tan buena, que a lo mejor requiere de una asistencia a la urgencia de vuestro lugar de residencia. Y esperemos que no requiera de una intervención quirúrgica.

Pero vayamos a las razones por las que mayoritariamente se rechaza dicha práctica sexual.  Generalmente está el temor al dolor, ciertamente el ano es un esfínter y no se dilata, se cede por el uso. Pero para evitar estas molestias se puede ir preparando la zona, metiendo un dedito, lubricando bien el ano, masajeando un poco la entrada…

Otra de razones, si es  que  eres chico hetero, es que no quieres probar. Generalmente se rechaza el ano entre los chicos heterosexuales porque lo relacionan con prácticas homosexuales y quieren alejarse de ello. ¡Ay… cuánta fragilidad en la identidad! Eso sí, estos que rechazan que a ellos se les meta algo por su preciado agujerito…sí quieren meter su cosita por el agujerito de sus chicas.

Otra razón es que el ano se relaciona  con algo sucio, poco aséptico, facilitador de coger infecciones,…y se evita el contacto con él, salvo para la higiene diaria.

Otra razón es que se relaciona con la perversión. Ha sido tan tabú…que ha quedado solo para algunos pocos.

Antes el coito anal, y en algunos países aún sigue siendo así, se utilizaba para el control de la natalidad entre parejas heterosexuales, podían follar sin peligro de embarazos. Pero recordad que es una zona erógena universal y que para saber si algo gusta o no gusta…¡hay que probar!

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor

octubre 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031